![]() |
parxe desenpolvando el topic este topic no puede morir aki viene un hpta tem,a muy involucrador , el precizo pa una fuma bien chimba :toothy9: zona ganjah- fuma del humo y sana |
ke no falte el tema de alpha blondy , un temita muy chimba parxe :rolleyes: :rolleyes: alpha blondy -marijuana:SmokeScreen_emotico |
estos temas ke siguen a continuacion de zona ganjah pa una turra asi de mero relajo jajaja zona ganjah - irie:rolleyes: zona ganjah-iriebless pa mi el mas chimba de los dos es el IRIE aunke el otro no se keda atras solo relajo parx!!1 :rolleyes: |
parcebrios les recomiendo el siguiente enlace de zona rock http://www.denunciando.com/showthread.php?t=7729 es un topic de reggae y ska |
aqui les dejo un temita de Resistencia Suburbana llamado Sin Semilla |
NEA KE CHIMBA ESE TEMITA DE RESISTENCIA NO TENES POR AHI UIN TENMITA KE DICE ALGO COMO EL LEON NO TENDRIQ MELENA O ALGO ASI :p |
se llama el leon, ahora lo busco |
uyyyy q vaina tan plena ... ahora manos a la obra ya me baje unas cuantas ...A ESCUCHARLAS TODAS SE DIJO ..GRAX A TODOS OMBE VOY A VER SI SUBIERON UNA EN DONDE SALE EL ÑEJO CREO Q CON UNOS PANAMEÑOS.. NOS PILLAMOS DESPUES |
que grande, te luciste. |
Jajajaja Todo Bien Pero No Podemos Dejkar Morir El Topic Yo En El Trascurso De La Semana Voy A Seguir Subiendo Temuitas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©