![]() |
♪♪♪♪ :rolleyes: Parcero vea Ahy otro temita este es de Phantom... Espero tambien le sirva... jejejejej:rolleyes: |
huy nea mera chimba chimbas de aoprtes |
♪♪♪♪ :rolleyes: Parce vea otro mas para la lista....Este tema lo componen Newton y kafu banton ojala también le guste…:rolleyes: Archivo Adjunto 108572 |
no lo tenia nea chimba de tema gracias poor los aportes |
ya no me queda mas yenka...chimba de topic |
♪♪♪♪ :rolleyes: vea parcero otro de estos manes de chile shamanes del asis.... esto lo hace.... (MASTER) del Album Manes del Asis CREO...jejeje espero tambien le guste...:rolleyes: Archivo Adjunto 110333 |
♪♪♪♪ :rolleyes: vea otro...esto lo hace una de las grandes voces de la tribu Omerta (El Chonta) Junto a (El Kiño) espero le sirva... ya ke se me habia olvidado los temitas colombianos que habias pedido...:rolleyes: Archivo Adjunto 110348 |
huy socio se gano su karmaso excelente esos temas ke chimba de aportes como siempre |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ♪♪ D♀g♀r ♪♪. :S se la kedo debiendo |
Ufffffff ke chimbaaaaaaaaaa.... a empezar a bajar se dijoooo hpta!!!! Gracias parcero siempre kise temas así xD... la buena ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©