|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » lo que dejo hip hop al parque!Participa en el tema lo que dejo hip hop al parque! en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el parque.... | Abraxas y Pink | Locales Y Caseritas | 14 | 03-01-2015 20:52:31 |
| papi en el parque | cableado | Chistes / Cosas Charras | 11 | 11-02-2009 00:17:57 |
| Hay un Parque que tienes eso... pero yo no recuerdo nombre de parque | zaza69 | Zona De Recreo | 11 | 15-01-2009 03:01:21 |
| esta en un parque | mangi17 | Locales Y Caseritas | 17 | 04-01-2009 16:57:18 |
| Parque Ppal de Sabaneta - Punto de Encuentro Para ir al Parque Trebol | Sasuke. | Discusiones Generales | 40 | 14-07-2007 23:56:08 |
| | #1 | |
ps escuchando rumba st en entrevista con organizadores del evento la verdad me da tristeza como la gente se tira los eventos que apoyan el genero y que posiblemente no siga pal proximo año. que cancelen eso a ver si aprenden a valorar las cosas!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | si parx pero no cual ojala q no cancelen la vuelta pal otro año si no que se aprenda a valorar las cosas, en especial eventos q nosotros mismos sabemos q no ocurren tanto por aca por eso lamentablemente colombia no progresa y se quedara siempre como un pais del 3 mundo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
parce uno escucha escucha esas cosas y le da tristeza este pais.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
pero ke putas fue lo ke paso pues
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | sisas que putas paso |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
ps los que aun no saben les describo lo que paso: hubo 2 puntos que fueron los mas graves en el festival: lo primero fue que cuando los internacionales lito y polaco entraron al a la tarima a presentar su show un grupo de desadaptados saboteo la presentacion argumentandose en que estos tambien cantan reggaeton y aunque su presentacion era exclusivamente relacionada con el genero hip-hop continuo el sabotaje y se presento un inconveniente con los que si querian escuchar la presentacion, ademas el presentador del evento que tampoco estaba de acuerdo con la presentacion de lito y polaco incito la gente al desorden y en ese momento los fanaticos superaron la escasa seguridad que habia en el sitio provocandose un caos en el lugar. el segundo punto es que despues de lo ya mencionado y debido a las condiciones climaticas y de orden publico que se presentaron en el sitio no era posible seguir con el acto por lo que trato de explicarsele a los asistentes los cuales reaccionaron aun con mas desorden y se produjeron daños en el sitio hubo heridos con armas y debido a la nula accion de la policia se produjo un caos en el sitio. no se pudieron presentar muchos artistas y la verdad quedo seriamente compromentida la realizacion de este festival pa el proximo año. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
en resumen no habia policia, la lluvia hizo cancelar el evento y la gente daño lo que encotro
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
huy parse ke guevas como se tiran en la batica de cuadros |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
nada eso no fue asi.......los tontos esos vendidos de lito y polaco empezaron a cantar para cerrar el show un tema todo roamntico todo reguetonero y la gente hizo escama....como nos van a irrespetar con algo asi...y ps es culpa de la organizacion q traen pencos de esos vendidos q si tenian mucho talento y muchos los escuchamos en sus inicios...pero ya nov an con esto
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | foticos del exeletne evento de HIP HOP AL APRKE 11º VERSION foticos de ONIX....de tres coronas y del evento en general |
| | |
| Etiquetas |
| dejo, hip, hop, parque |
| |