|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Cypress Hill en Medallo ?¿Participa en el tema Cypress Hill en Medallo ?¿ en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cypress hill - discografia | sodom900 | Rap / Hip-Hop | 11 | 12-12-2009 10:14:59 |
| Cypress Hill - The Very Best Of Cypress Hill | postmorten | Rap / Hip-Hop | 3 | 26-06-2009 11:23:03 |
| Cypress Hill | !!! OoOops !!! | Rap / Hip-Hop | 5 | 21-10-2008 21:26:20 |
| cypress hill en medellin! | juan_dim | Rap / Hip-Hop | 23 | 03-08-2008 21:14:53 |
| - ONE TREE HiLL - | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Peliculas, Cine y Teatro | 5 | 29-05-2007 19:57:32 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
es como si le dijeran que viene bob marley weon | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Parce escuche en la emisora de restregon 106.9 a uno de los Dj's mas reconocidos de medellin diciendo q tienen muchas gnas de traerlos , q los traerian pal otro año y supuestamente van a traer muchos mas artistas pesados y de gran traetoria en el mundo | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega |
A ver para el otro esta pensado cypres, bone thugs y la mala
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
Cancelaron, no vienen hasta que salga su nuevo disco, pero en su reemplazo 50 cent and g unit... Y como adelantico el proximo aÑo quieren a snoog.. Aqui solo vienen a medellin... Es verdad.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
Uff Cypress Pero ps pa traerlos tendrian que hacerles mas propaganda...Son de los mejores grupos que ha tenido el Hip Hop y creo que de ser cierto la propaganda seria mucha...Ojala algun dia esten por Colombia... G- Unit??? Damn a que traen esos rapers comerciales...Eso no es Hip Hop...Es reggaeton gringo... Bless parceros desde Pereira |
| | |
| | #17 | |
| Recien Registrado |
PURO CYPRESS LOCOTE....espero no perdermelo..si en verdad vienen..pa morir mas tranquilo...como se
Última edición por skull213; 21-10-2009 a las 00:18:32 | |
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
un chimba cipress hill en medallo lastima no estar ...............
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
parce toca esperar por q estan trayendo esa gente hace tiempo
|
| | |
| Etiquetas |
| cypress, hill, medallo |
| |