![]() |
methodman en medallo!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiii señores ese es el rumor o mas bien un rumor volante,les debo el flyer mañana lo pongo, pero asi dice methodman en medellin octubre 4 pa que se preparen para esa FARRITAAAAAAAAAAA tan azarosa, ojo estamos en julio hay tiempo pa ahorrar pa que no saquen excusas de que no se les aviso con tiempo |
Method Uyyy Foxyyyy ojala y sea cierto y que azare de farra!!!! apenas es como pa celebrar el cumpleaños con method!!!! ya sabe lo que sepa aviza!!!:):) |
uuuu method en mi medallo.....les cuento q ese dia se hace un nuevo parq de las chimeneas hey mas info porfa bien |
juaaaaa a lo bien!! que shimba diga pues lugar y fecha esapta!!:cool: y precio |
4 de octubre hpta hpta se dejo venir 4 de octubre el precio de las boletas va desde 25 k hasta 60 k las pueden ir reservando ya en cualkier legalize de la ciudad ... preferiblemente en el de el palacio , SE DEJOOOOOOOO VENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR |
1 Archivos Adjunto(s) parce Parece Que Es Cierto Ahi Les Dejo El Flayer |
Cita:
Si OMEEE, ENTONCES ESE NO ES METHOD MAN EL DE WU-TANG :L ... ESO TAN BARATO ... |
Sisas, asi fue la vuelta-.... Fron the wu tang clan Method man coming soon sisas igual de barato al de born jamericans y mad lion :K octubre 4-2007 infonline: 334 35 04 legalize: 571 91 13 |
:K:K:K:K:K de por diosssssssssssssssss me diooooooooooo me dioooooooooooooooooooooo cosa e lokosssss parce q es eso tan buenoooooooooooooo :K:K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K :K:K :K |
hay marixa 8)8) se dejo venir:rr: hay marixa que me cante gravel pit :rr: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©