![]() |
Yo voy pa 130.. solo platino |
OjALA SEA VERDAD, ALGUN CONCiERTO XIMBITA, POR FAVOR, NO NOS TOMEN DEL PELO |
Method Hey parce al fin entonces cuantos nos animamos a caer!!! vamos armando el combito....... heyy y que vamos pa la de 25? o pa cual pa saber cuanto hay que ahorrar!! ya saben que yo me apunto de una!!:) |
Si Si ES VERDAD :L MMMMMMMMMM ... YO ME TIRARE A LA DE 130 ... VALE LA PENA |
esa Gonorrea De Method Siempre Se Tira Al Pogo Hay Que Pagar La Boleta Mas Cara Pa Poder Estar Al Lado Del Mejor Del Mundo En Su Genero |
no estas loco, yo pa' method si me voy es pa vip, con un blunt gigante chorro, pura farra, es que method y en MEDELLIN!!!!!!!!!!!! en la city con los panas, eso no se ve jamas que farrita mas zarosa, vale puro vip hay tiempo pa conseguir el dinero!!!!!!!!!!!! |
mono es real 4 de oc y la mas cara es la 130 ya los palcos estan vendido creo qeu va a ser donde hacen el alta voz pero esa info no es muy viable no se |
si señores ya hay carteles por ahi...la vuelta es q no he pillado donde es pal q sepa de una cuente pero ya es seguro, y si ese dia inauguramos park de chimeneas info info!! |
Method-.. Pues parce la vuelta va a estar en conseguir las boletas.....y a ver en donde van a acomodar el cocao de gente que va a caer... igual de una entonce svamos pues pal platino..:) |
Señores conteo regresivo . . . jupfruta quiero ir a la de 100 pero es q me toca solo por q los patos de la esquina van pa la de 60 hay q camellar pa conseguir la de 100 :K:K:K :K:K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©