|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Dancehall - Reggae - Jamaica staylParticipa en el tema Dancehall - Reggae - Jamaica stayl en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [...Videos HipHop, Dancehall, Reggae, R&B]] | |[...SANdu...]| | Rap - Hip Hop youtube | 255 | 14-04-2012 16:54:35 |
| Hip Hop Party Show 2 jamaica night | _.^ Ø$Ç@R ^._ | Rap / Hip-Hop | 0 | 31-03-2009 13:13:41 |
| ||Para los que les gusta el DANCEHALL y el REGGAE|| | WanDres | Discusiones Generales | 0 | 23-09-2008 08:16:43 |
| Chinese Grade - Reggae - Dancehall | |[...SANdu...]| | Rap / Hip-Hop | 8 | 09-08-2008 23:49:24 |
| Fiesta De HipHop, Reggae, Dancehall, R&B, Reggaeton | |[...SANdu...]| | Discusiones Generales | 2 | 19-05-2007 14:06:06 |
| | #91 | ||
| Denunciante Nuevo |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Novato |
no dejen morir
|
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Nuevo |
Bueno yo soy de cartagena, y en esta ciudad el dancehall esta muy pegado aca les dejo mi blog para que vean que temas se estan escuchando.. >>>
| |
| | |
| | #94 |
| Recien Registrado |
proximamente discteca de solo dancehall
|
| | |
| | #95 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #96 |
| Recien Registrado |
quien es el que quiere mezcla , el q quiera que me diga depronto me conocen me dicen dj sergio
|
| | |
| | #97 | |
| Recien Registrado |
apuntenlo el msn mio en
| |
| | |
| | #98 | ||||
| Denunciante Nuevo | Cita:
| ||||
| | |
| | #99 | |
| Denunciante Notable | revivo el tema aprovechando que ando en medallo y les dejo un trabajito de los pericos... ![]() 01 -Pianito 02 - Lindo Dia 03 - El gran Desfile 04 - Groovy Vampire 05 - Los Celos 06 - El Hombre 07 - Limpia el Amor 08 - La vieja Llama 09 - Despertar 10 - Soy el Mar 11 - Everybody be Cool 12 - Tatuado en Mi 13 - Miramar 14 - Amores Ciegos 15 - Santos
| |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Novato | Hey parceros Salu2 Ahi buenos discos aca...Pero revisando veo que faltan algunas cosas importantes...Esta semana les subo un par de buenos trabajos...Y algunos tracks...Y Ps me presento..Soy de Pereira...Fiel al Hip Hop y tmb escucho arto reggae... Y ps despues les voy ahciendo pedidos...Claro esta yo aporto para que em aporten...Esa es la intencion... Las mejores ps Bless Neas |
| | |
| Etiquetas |
| dancehall, jamaica, reggae, stayl |
| |