![]() |
necesito el album de . Yadcore de Born jamericans y se les agradece :glasses2: |
Cita:
Yo se lo paso pero digame a donde s elo levo mono |
montelo aca :glasses2: pa q la gente lo disfrute tambn :icon6: |
Cita:
no ve mono q yo teno banda pobre super conceion de 48,5 kbps toes si quierle hago y lo trato de montar |
yo lo tengo pero no se montarlo de born jamericans tengo 2 trabajos y por ahi tengo un visaje de musika que puede servir! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©