DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   ""PiDa Q c L3 TiEnE"" (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/16038-pida-q-c-l3-tiene.html)

|[...SANdu...]| 22-05-2007 19:05:31

bueno como es bien sabido por alguno se me borro toda la musica entonces se necesitan varias cosas primero que todo felipe que es lo que mas esta sonando en los clubes de pereira, lo que sepa me lo monta lo otro les voy diciendo, suerte psss

Pipe Sanmiguel 22-05-2007 19:33:14

oe sanduchon aca en pereira no hay discos de hip hop...ni de dancehall.....solo hay un barcito de reggae y solo ponen reggae...mejor men hagame una listica con lo que encesite lo voy poniendo

Doggy 22-05-2007 22:16:12

Cita:

Iniciado por =>San Duchon<=
bueno como es bien sabido por alguno se me borro toda la musica entonces se necesitan varias cosas primero que todo felipe que es lo que mas esta sonando en los clubes de pereira, lo que sepa me lo monta lo otro les voy diciendo, suerte psss

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seasssssssss marica omeeeeeeeeee
pa q putas te sirven los cd de mptes omeeeeeeeeeeeeee


Mi sentido pesame du beat
pida q felipe lo q no tenga se lo consigue

|[...SANdu...]| 23-05-2007 00:17:44

bueno empezemos los tres trabajos de morodo

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ 23-05-2007 08:48:08

loko gracias por el temita de glamour life....ke ximba....y sisas si es ese...


bueno yo de hip hop local no se muxo....igual yo soy de los ke escuchan lo ke le solla y ya....

pero si hay temas con bastante metafhora y lirica locales se le agradece ke me digan kienes son pa irlos conociendo y escuchando

Pipe Sanmiguel 23-05-2007 20:12:28

oe sandu aca en el foro ya hay uno....mas tarde o mañana le pongo el otro

Pipe Sanmiguel 23-05-2007 20:38:49

SANDU C LOS PUSE EN el topic de AGA.....donde no me quieres jeje tiras la embarre ome.........

Pipe Sanmiguel 23-05-2007 20:40:28

y pa "gonorreas todos" le recomiendo q escuche a laberinto...sociedad fb7....a juan habitual....flaco flow y melanina....mad red....jht

LĺŰяÄ LΘŢєяĺ 26-05-2007 16:46:18

Mor que eficiencia la tuya...:)

the_weedman 11-07-2007 15:30:38

viejo me podes colaborar con el trabajo del ultrajala.. cual es???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01997 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO