![]() |
bueno como es bien sabido por alguno se me borro toda la musica entonces se necesitan varias cosas primero que todo felipe que es lo que mas esta sonando en los clubes de pereira, lo que sepa me lo monta lo otro les voy diciendo, suerte psss |
oe sanduchon aca en pereira no hay discos de hip hop...ni de dancehall.....solo hay un barcito de reggae y solo ponen reggae...mejor men hagame una listica con lo que encesite lo voy poniendo |
Cita:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seasssssssss marica omeeeeeeeeee pa q putas te sirven los cd de mptes omeeeeeeeeeeeeee Mi sentido pesame du beat pida q felipe lo q no tenga se lo consigue |
bueno empezemos los tres trabajos de morodo |
loko gracias por el temita de glamour life....ke ximba....y sisas si es ese... bueno yo de hip hop local no se muxo....igual yo soy de los ke escuchan lo ke le solla y ya.... pero si hay temas con bastante metafhora y lirica locales se le agradece ke me digan kienes son pa irlos conociendo y escuchando |
oe sandu aca en el foro ya hay uno....mas tarde o mañana le pongo el otro |
SANDU C LOS PUSE EN el topic de AGA.....donde no me quieres jeje tiras la embarre ome......... |
y pa "gonorreas todos" le recomiendo q escuche a laberinto...sociedad fb7....a juan habitual....flaco flow y melanina....mad red....jht |
Mor que eficiencia la tuya...:) |
viejo me podes colaborar con el trabajo del ultrajala.. cual es??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©