|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » MorodoParticipa en el tema Morodo en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letra de Princesa (alumbrame) de Morodo | Sasuke. | Letras / Lyrics | 0 | 18-02-2009 13:41:54 |
| Morodo!! | PrEtTy*MiNi bUEnA | Musica En General | 6 | 04-12-2008 10:47:19 |
| (((((morodo)))))) | ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ | Rap / Hip-Hop | 10 | 01-04-2008 19:56:45 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
De Hecho Kafu Banton Biene Este Fin De Semana Pa Bogota Asi Que La Vuelta Es Ir A Bogota
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
a kafu lo vi en concierto el año pasado en cartagena excellente el show, y si morodo es de lo mejor del reggae en español para que pero aun me faltan varios trabajao despues dele tropiezo del format c: enter que ocaciono la perdida de toda mi musica |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante |
parce yo tengo esos.......ahora el subo uno de todas las colaboraciones q ha hecho morodo......y un sound system
|
| | |
| | #34 | ||
| Denunciante Constante |
MORODO - COLABORACIONES Peso: 93 Mb Compresión y formato: 256 Kbps - MP3 Password:
![]()
| ||
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido | A NO MONTEN EL ALBUM COSAS Q CONTARTE PERO EN OTRA COSA Q NO SEA MEGAPLAUD Q ESO ES MUY ABURRIDOR GRACIAS Y SIZAS MONTEN LOS OTROS |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
Bajando.... Ke Chimba Morodo Ke Chimba El Reggae
|
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
es una chimba de artista lastima que una de sus mejores canciones este tan quemada en la radio reggaetonera medellinita, me soya mucho el feat con SFDK, morodo y zatu, las 2 mejores voces del under español
|
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado | Q CHIMBA BUEN APORTE MAN!!!!!!!!! MORODO MUCHO REGGAE Y RAGGAMUFFIN..... UNA CHIMBA D TEMA D ESTE MAN ES QUE VAS A HACER? |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh que chimba ese tema yo me pregunto mera letra parce |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado | pero Ke Gonorrea Como Kemaron La Yerva Del Rey En Energia |
| | |
| Etiquetas |
| morodo |
| |