|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Cultura Hip Hop!!!Participa en el tema Cultura Hip Hop!!! en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cultura Japonesa | Chester | Discusiones Generales | 5 | 26-07-2013 18:34:23 |
| La cultura TROLL | bioron | Politica y Sociedad | 5 | 11-05-2008 13:16:01 |
| Cultura del Slow Down | ERHEHE | Discusiones Generales | 3 | 13-07-2007 13:37:45 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
hola soy nueva realmente me parese muy vacano q hallan espacios tan vacanos como este para opinar sobre loq auno le gusta el rap no es solo para hombres , als mujeres tambien lo escuchan , ami me gusta mucho el reggae y el rap creoq es una musika diferente la cual se expresa libremente y te relaja q vacano esa musika att la rasta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo |
el rap relajado es muy vacano por ejemploa mi me gusta mucho los bone thung y outkast logicamente el rapsito de aca tambien me gusta sobre todo tres coronas
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | Pues yo en el tema q teniamos antes habia colocado una info asi someramente sobre los 4 brazos de la cultura, pero como ahora nos han dado libertad (gracias pal q nos dio esa oportunidad)para expresarnos vamos a montarlos bn, de ahora en adelante cosas bn ehchas y no tanta info en un solo tema por q asi a la gente le da pereza leer, coloquemos poco a poco las cosas pa todos leamos. Too bn los muchachos |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
LA VERDAD ESE CRuNK NO ME GUSTA MUCHO, PERO BiEN ...
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | TA BUENO OME.. ME LOS LEI.. Y PS...CHIMBITA DE APORTES Y DE INFO!:. AHI VOY CONOCIENDO MAS DESTO.. BN!... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
hola pelados del parchesito mas vacansito de la pagina todo bien por aceptarme y pues nada no hay q dejarsen vencer por los comentarios de la gente ustedes sabenq nosotros loq escuchamos musika diferente somo criticados pero q va demalas a esas personas qno les gusta para ariba la cultura rasta y la cultura del rapsito |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Platino |
Ah...que chimba...yo me soyo el rap de niggas skates.... Chad Muska siempre montaba con su grabadora y su rap |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Sobresaliente |
parcero muy buen aporte
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
parcero el stilo drunk, crunk, o como se escriba, es a la final, el "rap disco" si o que, a mi no me gusta mucho porque es muy comercial, y si no pille a lil jon, es pura discoteca ya, lo mejor es el gangsta rap. como bone thugs, eso si es musica violenta, de vida criminal, de drogas... eso si es cantar lo que se vivio, |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
hey bakana la labor, aguanta culturizar la gente, y aprender mas sobre lo que a uno le gusta
|
| | |
| Etiquetas |
| cultura, hip, hop |
| |