|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » NECESITO MUSIKA DE LA SEXTAAParticipa en el tema NECESITO MUSIKA DE LA SEXTAA en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compro Musika Local | rubentomatrago | Discusiones Generales | 4 | 21-10-2008 23:47:53 |
| musika mariguania - | CARNAVAL |ZB|® | Musica En General | 98 | 08-10-2008 13:10:10 |
| se venden cds de musika a 4, 3 cds en 10 | Pinkyman | Rock | 18 | 09-07-2007 02:04:01 |
| se vende musika | Pinkyman | Musica En General | 10 | 13-06-2007 11:57:44 |
| la musika y yo | La NuXa | Discusiones Generales | 8 | 11-08-2006 11:52:20 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
viejo hay un programa que se llama limewire es lo mejor en busqueda de documentos musica y todo eso estoy seguro que le puede servir pa eso y si tiene banda ancha yo le puedo pasar la version profesional que hay que pagar pero ya tiene el codigo incluido para no tener que comprarlo y viene con acelerador incluido es bien bueno si quiere se lo paso si le interesa digame y yo despues se lo paso man | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable |
Parce como putas hago pa montar todo el cd?? lo monto de a cancioncitas!! Parce aprovechen ahorita lo monto!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable |
hey k-milito guevon ke mas trabajos tiene la sexta?? han sacado mas trabajos?? parce ahi le va la primera del trabajo, las voy a ir montando en el transcurrir de esta semana!!1 |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Notable |
aqui esta señor inka
| |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Notable |
Esta cancion es muy muy vacana ahi va la numero 2 animal frecuente
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
portense bien y de aqui alk lunes subo mas!! es que me da locha!! |
| | |
| | #17 | ||
| Denunciante Notable |
ahi van otras dos Mi regresion:
Milenario:
ojo que las estoy poniendo en el orden del Cd!! despues pongo mas!! | ||
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
UUYYYYY PARCERO SE KLE AGRADECE ÑERIN
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | oe ya salio un grupo ke canta mejor ke la sexta y peor ke la octava se llama la septima |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
PARCERO NO BAJAN KE FALLA HOME
|
| | |
| Etiquetas |
| musika, necesito, sextaa |
| |