|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » El Hip HopParticipa en el tema El Hip Hop en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
hay coloco un tema de 50cent que no me puede gustar mas ese hp eaaaaaaaaa y el video es mejor todavia Última edición por =)ju4nD4-BFC(=; 09-12-2006 a las 14:29:17 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
depende de la velocidad de tu internet ome yo tengo triple play y se me demoro como 3 o 4 minutos cargandola |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega |
no parzzz monten pues canciones pa los que queremos soyarnos mùsica disntinta pero chimba
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
AKi LES PONGO UNA CANCION DE 50 CENT DEL " GET RICH OR DIE TRYIN` SOUNDTRACK ". MUY BACANA ...
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido |
05_Sizzle My Nizzle (Remix) 06_Log On (Remix) 07_Turn Me On (Remix) 08_Bun Out The Chi Chi (Remix) 09_Whoy Pump Up (Remix) 10_Feel The Girl (Remix) del trabajo Soul Controllers-Reggae Meets |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
pongan pongan los temas aca de artistas variados pero temas bien bacanos
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
ese tema que puso juancho suena excelente cuando lo colocan en la pelicula. pero hay otro mejor de ese mismo album |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
OEEE Ju4NDA, O KE TAL EL TEMAZO DE YOUNG BUCK "DON`T NEED NO HELP" ?? ME PARECE BRUTAL O KE ?? DE ESE MiSMO ALBUM ...
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mega |
hey que màs parceros Hip Hop- eros , pues yo del tema mùsical no sè como uds pero de todas maneras voy a subir un tema que me soya mucho |
| | |
| Etiquetas |
| hip, hop |
| |