![]() |
Cita:
Parce ayer habian 3 manes de los q cantaron q q doble hp mas lisos, no se por q aca en medellin no apoyan la cultura ome |
Cita:
Parce ponga a bajar pero el video de TIO SAM, de sfdk creo si no estoy mal |
hey que chimba de parche ayer en el parque de los deseos ! el sabado en el calvario :D |
Cita:
|
mas bien dicho que no paso ! que hptas pa cantar ! doggy el calbito que entro hablando sobre el rasismo ! que hpta pa cantar parx ! juancho que farra tan hpta antier ! mera chimba de parche buena musika buen break ! en conclusion chimba chimba el sabado vamos pal calvario :P |
Cita:
Festival Hip Hop 4 realizado por unos manes de la comunca 4, entre ellos los belicos varia gente mas con el patrociinio del gobeirno departamental el sabado sigue y el domingo tambien |
si señor y de pronto el 8 :P |
parceros jipjop jeros ,pillen este video tal vez les interese http://www.glumbert.com/media/ariesspears |
huy que hp tan mostro ese man de por dios ome igualitooooooo |
a lo bien :), |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©