![]() |
Respuesta: Chica EMO destrosa su cuerpo...Tarupida huy no gas |
Respuesta: Chica EMO destrosa su cuerpo...Tarupida que asco eso es in creible que cochinada uhhahh |
Respuesta: Chica EMO destrosa su cuerpo...Tarupida diosss santooo... definitivamente hemos llegado a unos puntos ...q ya no se sabe q hacer o opinar |
Respuesta: Chica EMO destrosa su cuerpo...Tarupida Gas los carechimbas emos |
Respuesta: Chica EMO destrosa su cuerpo...Tarupida Casi que no las veo, pero me decidi y las descargue para verlas. Da nota esa vaina... |
Respuesta: Chica EMO destrosa su cuerpo...Tarupida y despues dicen q por q me caen mal?:@ |
Respuesta: Chica EMO destrosa su cuerpo...Tarupida que pendejada esos estupidos sinpersonalidad que se tiene que sconder bajo una figura ficticia y creada por otros para sentir que estan vivos |
Respuesta: Chica EMO destrosa su cuerpo...Tarupida uyyyyy esta gente que piensa realmente estan como mal de la cabeza |
Respuesta: Chica EMO destrosa su cuerpo...Tarupida uyyyy tan chevereeeee !!!! jejeje no mentiras..... malp.·%$%·· |
Respuesta: Chica EMO destrosa su cuerpo...Tarupida parce eso explica mi anterior nick ANTI-EMO esta gente es komo si no tuviera unas hijueputas neuronas para pensar de lo ke es bueno y de lo ke es malo:S y alo bn kada uno se caracteriza por la forma de pensar y actuar pero estas caracteristicas de esta gente kaen al punto mas bajo:L Es Todo:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©