![]() |
ufffffffffff eso si es una estupides parce |
gas!!!! Malditos emos de mierda!!!!! Deberían meterlos todos a un campo de concentración y torturarlos ahí :L |
BOBA!!!!!!!!! |
Askoo.. es lo ke producen hombres y mujeres en esta guevonada de supuesta cultura... |
huy no me traume eso es enfermedad mental no me gusto para ando lo q vi |
Asco!!!! Solo ASCO!!!!! |
lo berraco es q se salvan home |
Loca...... |
si que si... Cita:
|
Uno ni pesar me da |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©