|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Protesta Digital » No Mas Piedad Cordoba!!!Participa en el tema No Mas Piedad Cordoba!!! en el foro Protesta Digital. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que hacer con Piedad Cordoba?? | ○FITO○ | Politica y Sociedad | 49 | 23-05-2010 01:24:31 |
| Piedad Córdoba, Sanguijuela de los Terroristas. | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 4 | 26-08-2009 13:55:02 |
| En la Cara a Piedad Cordoba | Don Bestia | Politica y Sociedad | 28 | 22-08-2009 13:45:24 |
| El prontuario de Piedad Córdoba | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 11 | 20-08-2009 20:15:01 |
| Piedad Cordoba, ¿ Traidora ? | (.::Jazone::.) | Politica y Sociedad | 21 | 01-12-2007 02:15:08 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
de acuerdo tambien
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
La verdad es q la opinion en colombia, asi como el voto en este momento son de real poca importancia para el entorno politico q se maneja en el pais... asi q les pido primero q, no tomen ninguna decision antes de decir quien es bueno y quien es malo, yo no soy ni de un lado, ni del otro; simplemente he decidido no dejarme influenciar por NINGUN medio de comunicacion, ya q en este momento estan tomando el TOTAL control sobre las masas; en este momento no digo quien es bueno ni quien es malo, pero la persona q lea el plan de gobierno del sr presidente de ahora y mire si esta cumpliendo con lo propuesto y q mire q dice la sra piedad cordoba en sus propuestas, podra tomar una verdadera decision y ahi si llegar un plano realmente critico y no criticon como normalmente estamos acostumbrados. Pd: disculpen la falta de tildes. Un amigo. Ps eso es lo q me han dicho... lo publico xq me parece realmente interesante.... Última edición por Tatallo; 29-10-2008 a las 06:00:08 |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Sobresaliente |
Pueblo: Meto la cucharada para llamar a todos a pensar seriamente en los hechos y no a dejarse llevar por la calentura del momento. No podemos ocultar que en la vida politica de Piedad ha impulsado y propuesto leyes que nos han favorecido a todos por su contenido social, pero no podemos desconocer su cercania con las Farc y con nuestro querido Chavez. Por otra parte, el presidente Uribe ha logrado lo que muchos no habian logrado en años: poner a la guerrilla al borde de su extincion. No estoy de acuerdo con volver a reelegirlo, pero nuestro pais no es el mismo despues de su llegada al poder. Creo sinceramente que Piedad Cordoba debe moderar su lenguaje al referirse a la instituciones colombianas en el exterior debido a que ella hace parte de las instituciones y no le queda ni regular. Si bien no se si la alta traicion se le aplica, por lo menos debe ponerse en tela de juicio su investidura....¡pero que se haga algo, y ya! |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega |
hey piedad con cordoba no mentiras a la hoguera con esa negra
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Dorado |
NO NEA POR AHI LA VI EN SOHO, EXCELENTE DE MODELO |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mítico |
Ya estoy mamado de esa gorda
Última edición por _MALCON_; 07-01-2009 a las 00:10:09 Razón: ? |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Aprendiz | Creo que si sacan a Piedad Cordoba (alias cabeza de pañal), tambien debería salir Uribe por creer que todos somos tontos. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante |
Lo unico que hace esa vieja es trafico de personas como tiene la sarten por el mango puede liberar secuestrados para que crean que es una santa , usarla mientras siga liberando y despues que la metan a la cana jejejejejejje
|
| | |
| Etiquetas |
| cordoba, mas, piedad |
| |