|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Protesta Digital » Denuncio al Maldito Cable Unión de OccidenteParticipa en el tema Denuncio al Maldito Cable Unión de Occidente en el foro Protesta Digital. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| VIADUCTO DE PEREIRA O tunel de occidente?? | eriol_hiragisawa | Zona Tecnologica | 32 | 27-07-2009 18:27:32 |
| autodromo de occidente(video promocional) | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 21 | 12-05-2008 10:54:27 |
| :: La expansióndel manga a Occidente :: | Melkor | Discusiones Generales | 4 | 20-09-2007 20:31:31 |
| | #1 | |
Quiero denunciar a Cable Unión Cali... hace casi un año habían quitado Fox Sports (Junto con Warner, Universal, History, FOX y FX) y no había forma de ver los partidos de la Copa Libertadores, luego pasaron a ellos los derechos de la Champions y no me he podido ver un mugroso partido porque no tengo el canal (en el trabajo). Ahora, hace 8 días les dio por poner Fox Sports... Pero a cambio eliminaron los 2 ESPN y pusieron un canal mexicano ahi todo raro, qué falta de respeto con el público. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Ja, ese cable unión es una chanda, yo tambien lo tenía pero desde hace un año me pase a Une y me soyo los partidos de la champions, la copa libertadores, la sudamericana y los partidos del rentado nacional, ja y obvio los partidos de River Yo sin ver futbol ahhhh cosa dificil Última edición por Franchescoly; 23-01-2010 a las 09:08:03 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
ese cable union es la peor empresa de television q existe en el mundo yo creo, a mi me toca utilizarla proq por mi casa solo hay el servicio de ellos pero no veo la hora de q cambien de operdador...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | A mi me toca usarla acá en el negocio para abaratar costos, en la casa si tengo Telmex, pero casi todo el día estoy acá y es un tedio completo que no hay casi nada para ver. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Men usted tiene razon yo tube cableunion y era una completa basura me quitaron ademas de los canales ya mensionados por ud tambien me quitaron mtv para poner mugres canales cholos que jartera menos mal se me acabo el mugre contrato con esa gente y me pude cambiar a telmex...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Denuncio al Maldito Cable Unión de Occidente
si ustedes creen que eso es lo peor de cable union, pues deberian verlo en el cauca, de verdad que alla no llega ni a mierda, porque esa "porqueria" solo tiene canales regionales y canales cristianos, lo unico que hay pa sobrevivir es TNT, Telesur, MGM ( imaginense: MGM) Golden; de 64 canales nada mas se rescatan unos 9 o 10, eso si que es poco que mierda
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Mega |
Yo mato a esa gente si me llega a poner el Fox Sports mexicano... las güevasssssssssss!!!!!
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
que pelle eso si es una caspa de operador....el mejor si es une definitivqmente!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | Los invito, a los que tengan esa pecueca de operador a que se desafilien y se cambien a UNE o Telmex. |
| | |
| Etiquetas |
| cable union de occidente, denuncia, hmr, operadores de cable, operadores de tv, queja, tv cable |
| |