![]() |
ayudaˇˇˇˇˇ necesito el firmware de este aparatico 5 Archivos Adjunto(s) bueno, no me presento pues ya me conocen algunos, la verdad es ke necesito el firmware de este aparatico aparentemente bueno, y pues bueno si era hasta ke le meti mis manitos creativas y me lo formatie....xd ke gueva, 150 a la basura... si alguien por pura casualidad sabe de donde bajarlo o si lo tiene le agradeceria......firmware necesito de urgencia....... pues ahy les dejo unas fots ke le tome al endemoniado aparato con el fin de encontrar el bendito firm.....del modelo, de los chips, pues segun se, sin eso no se puede saber cual es el firmware.....gracias de antemano:-(:-(:-(:-(:icon9::icon8: |
pod: me demore toda la tarde tomandole unas buenas fotos al pinche electronico.......gracias al ke me ayude.....le doy un piko si me colabora |
eeeeeeee pero nadie dice nada.... |
Cita:
pero solo por eso del pico ya no le voy a colaborar :vom: |
es que esta como dificel digale a shevi o a diegotata ellos le pueden colaborar ome |
|
Parceros muchas gracias por los aportes pero nada ke doy con el firm ke es |
jajajaja por pato no le colaboraron ome :P |
tenes las manos cagadas ps:P |
Cita:
|
Cita:
Alastor galleta ! Gas :S |
si miras en el manual deve decir la pagina oficial si me la pasas yo te busco el firmware |
manual?? cual manual si ese aparatico fue jalao!! |
man la empresa no tiene soporte en cuanto a eso |
ehhh parcero como no me habia dado cuenta de esto si no de hace rato le huviera ayudado vea aqui le dejo el firmware de su aparatito "titan" este le sirve se lo aseguro: http://rapidshare.com/files/16926089...an_upgrade.rar |
no lo eh probado , pero es aki donde digo gracias man |
ok alastor.... |
Pero si te funciona el firmware le debés un pico... |
y eso no era un firmware, era una aplicacion....jejejpero graciass, aun necesito ayuda. si algun hacker de buen corazon me ayuda, prometo no hacer maldades |
tal ves te sirba este :P |
1 Archivos Adjunto(s) le figuro comprar otro sio no encuentra nada en estas base de datos.... solo unda ctrl + clic en el hipervinculo |
gracias parcero por la lista, pero no me sirvio |
esta dura la vuelta...... |
entonces comprese otro y no joda mas :-P |
ya esta como canson el temita......... |
Cita:
tenes razon parcero. |
nos kedo grande puessssˇˇˇˇ |
mas bien cerremos esta vaina..... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©