DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Programacion (https://www.denunciando.com/programacion-115/)
-   -   ayudaˇˇˇˇˇ necesito el firmware de este aparatico (https://www.denunciando.com/programacion-115/78667-ayuda-necesito-el-firmware-de-este-aparatico.html)

Alastor 30-01-2009 21:31:25

ayudaˇˇˇˇˇ necesito el firmware de este aparatico
 
5 Archivos Adjunto(s)
bueno, no me presento pues ya me conocen algunos,

la verdad es ke necesito el firmware de este aparatico aparentemente bueno, y pues bueno si era hasta ke le meti mis manitos creativas y me lo formatie....xd ke gueva, 150 a la basura...

si alguien por pura casualidad sabe de donde bajarlo o si lo tiene le agradeceria......firmware necesito de urgencia.......

pues ahy les dejo unas fots ke le tome al endemoniado aparato con el fin de encontrar el bendito firm.....del modelo, de los chips, pues segun se, sin eso no se puede saber cual es el firmware.....gracias de antemano
:-(:-(:-(:-(:icon9::icon8:

Alastor 30-01-2009 21:33:06

pod: me demore toda la tarde tomandole unas buenas fotos al pinche electronico.......gracias al ke me ayude.....le doy un piko si me colabora

Alastor 30-01-2009 22:30:20

eeeeeeee pero nadie dice nada....

Pisher Frice 31-01-2009 00:58:07

Cita:

Iniciado por alastor (Mensaje 2922874)
pod: me demore toda la tarde tomandole unas buenas fotos al pinche electronico.......gracias al ke me ayude.....le doy un piko si me colabora

yo le iba a colaborar

pero solo por eso del pico ya no le voy a colaborar :vom:

-[-MagoDark-]- 31-01-2009 01:01:49

es que esta como dificel digale a shevi o a diegotata ellos le pueden colaborar ome

Vivla™ 31-01-2009 01:05:42

mire a ver si esto le sirve parx.....

http://rapidshare.com/files/16926089...an_upgrade.rar

Alastor 31-01-2009 01:07:50

Parceros muchas gracias por los aportes pero nada ke doy con el firm ke es

-[-MagoDark-]- 31-01-2009 01:11:26

jajajaja por pato no le colaboraron ome :P

Sasuke. 31-01-2009 01:38:14

tenes las manos cagadas ps:P

jesusrpo 31-01-2009 10:06:30

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 2923348)
tenes las manos cagadas ps:P

jajajajaj mas bien home jajajaj8)

Klenio 31-01-2009 12:03:05

Cita:

Iniciado por alastor (Mensaje 2922874)
pod: me demore toda la tarde tomandole unas buenas fotos al pinche electronico.......gracias al ke me ayude.....le doy un piko si me colabora


Alastor galleta !


Gas :S

Ray Charles 31-01-2009 12:22:13

si miras en el manual deve decir la pagina oficial


si me la pasas yo te busco el firmware

Pisher Frice 31-01-2009 14:53:37

manual??

cual manual si ese aparatico fue jalao!!

Alastor 31-01-2009 21:08:00

man la empresa no tiene soporte en cuanto a eso

WeBMaSTeR_ShEvI 02-02-2009 13:15:40

ehhh parcero como no me habia dado cuenta de esto si no de hace rato le huviera ayudado vea aqui le dejo el firmware de su aparatito "titan" este le sirve se lo aseguro:
http://rapidshare.com/files/16926089...an_upgrade.rar

Alastor 02-02-2009 16:40:32

no lo eh probado , pero es aki donde digo gracias man

WeBMaSTeR_ShEvI 03-02-2009 21:58:17

ok alastor....

CodigoX* 03-02-2009 22:42:52

Pero si te funciona el firmware le debés un pico...

Alastor 05-02-2009 14:53:36

y eso no era un firmware, era una aplicacion....jejejpero graciass, aun necesito ayuda. si algun hacker de buen corazon me ayuda, prometo no hacer maldades

EXI*Sagara 05-02-2009 15:52:01

tal ves te sirba este :P

faberosky 05-02-2009 16:07:43

1 Archivos Adjunto(s)
le figuro comprar otro sio no encuentra nada en estas base de datos.... solo unda
ctrl + clic en el hipervinculo

Alastor 06-02-2009 00:44:57

gracias parcero por la lista, pero no me sirvio

WeBMaSTeR_ShEvI 06-02-2009 12:37:53

esta dura la vuelta......

faberosky 06-02-2009 14:01:24

entonces comprese otro y no joda mas :-P

DIEGOTATA 06-02-2009 14:32:34

ya esta como canson el temita.........

WeBMaSTeR_ShEvI 07-02-2009 08:48:39

Cita:

Iniciado por DIEGOTATA. (Mensaje 2936894)
ya esta como canson el temita.........


tenes razon parcero.

Alastor 09-02-2009 20:28:16

nos kedo grande puessssˇˇˇˇ

WeBMaSTeR_ShEvI 09-02-2009 20:29:15

mas bien cerremos esta vaina.....

EXI*Sagara 10-02-2009 13:31:26

Cita:

Iniciado por [::el shevi::] (Mensaje 2943513)
mas bien cerremos esta vaina.....

Ps q pimba ome... pero ya no se pudo... todos hicimos lo posible :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO