|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » Diga no al Codigo MalignoParticipa en el tema Diga no al Codigo Maligno en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mona y mamona ¡ no me diga más ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 14 | 15-09-2010 23:25:03 |
| Que alguien me diga quien es esta niña.... | sandman777 | Fotos y Modelos | 26 | 12-03-2010 13:11:14 |
| no creas lo que te diga una mujer por celular | retirado2010 | Videos | 9 | 12-09-2009 20:51:19 |
| Remueven seis órganos vitales y extirpan tumor maligno a niña de 7 años para salvarle la vida | Tyler Durden | Discusiones Generales | 3 | 11-03-2009 11:44:11 |
| Www.denunciando.com Es Ilegal Darht Diga La Verdad | elgranprecio | Discusiones Generales | 17 | 18-10-2006 12:38:39 |
![]() |
| | #41 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
ME PARECE QUE TE ACABAS DE CONTRADECIR........ IGUAL... YA NO IMPORTA....... SUERTES | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante |
Donde no lo nombran? , pues creo yo que se leer bastante bien y en ningún momento se habla de diferentes tipos de códigos, el problema es de interpretación o de mala lectura, además en que le hace daño al foro, no creo que entre nosotros nos enviemos maliciosos, es más publicando maliciosos tenemos la posibilidad de identificarlos o incluso codificarlos y convertirlos en códigos no maliciosos.
|
| |
| | #43 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | he observado miembros los cuales no mencionare para evitar señalamientos , tales miembros tratan de "enredar" a nuestros compañeros diciendo que son codigos benignos y en vez de ser benignos resultan ser troyanos que dañan el sistema operativo......horo-rolo tiene la razon en crear este topic... |
| |
| | #44 |
ROLO Parcero ud. por qué cerro los post con los códigos, quién le dio la potestad sobre está zona, quien se cree, ud. es moderador de otra parte, vayase para alla, es más no se a llegado al concenso si se van, a no se van a dejar, hasta que Dark no diga nada ud, no tiene por qué hacerlo, es más la persona encargada de realizar dicha acción sería alguien que realmente conociera sobre el tema. Vaya y aplique su ética deontologica a la Zona Política
|
| |
| | #45 |
| Denunciante Avanzado |
EEE como lo digo sin que suene guache, parce no se deje llevar porque ahi dice "moderador de Zona politica" esa es una de mis funciones, pero como tal soy: SUPER MODERADOR, y pues tengo el permiso de opinar en cualquer zona en la cual yo vea y me parezca que las cosas no estan bien, por eso la razon del topic y por eso digio que Denunciando no permite que ahi haya codigo maligno, sea con la excusa pendeja que sea ok.. otra cosa fui uno de los autores del Contrato de Terminos y Condiciones que Aplica desde el 1 de enero de 2009 en el cual quedo muy claro que ese tipo de codigo no es permitido, y que el staff (del cual pertenezco) se reserva el derecho de aprobar o desaprobar cualquer contenido puesto por los usuarios del foro. que queda mas por decir, me muero de la pena con ud, pero este tipo de temas si me incumben |
| |
| | #46 |
Parcero, sabe que ud no sabe nada de programación, razón por la cual le pido el favor que no se meta en cosas que realmente desconoce, es más " permiso de opinar en cualquer zona en la cual yo vea y me parezca" ud. lo a ha dicho opinar no censurar. la verdad me parece absurdo, la pocisión tan cobarde y facilista que toman sobre los códigos mliciosos. eso es apelar a la mdiocridad y falta de sentido común de nuestros foristas, hago la propuesta de no permitir nigún tipo de archivo adjunto porque estos pueden estar infectados de un virus y dañar nuestros pc's
Última edición por Nã®ãNJØ; 30-12-2008 a las 16:10:45 |
| |
| | #47 |
| Denunciante Avanzado |
parce esa es su opinion, pero que quede muy claro, en Denunciando, NO SE PERMITE LA PUBLICACION DE CUALQUIER TIPO DE CODIGO MALICIOSO, sea cual sea su procedencia origen, destino o fin por el que sea publicado. la persona que se vea y se encuentre haciendo esto, sera amonestado dependiendo de lo que haga.
|
| |
| | #48 |
no hermano ud. no entiende ningún punto de vista diferente al suyo, no se porqué se me hace paracido a cierto personagito de nuestra vida pública, no entiende ni dando la razones de peso para dicha situación, es más valido lo que le he expuesto, que las razones dadas por ud. "Nada hay más terrible que una ignorancia activa" "La ignorancia es madre del miedo." Henry Home Kames |
| |
| | #49 |
| Denunciante Avanzado |
mire coin todo respeto, pero Denunciando es mucho mas es un lugar donde difundir virus, programas que le dañan el computador y otras cosas similares, si no esta deacuerdo con eso, lo siento, pero como que esta en el lugar equivocado.
|
| |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Estoy de acuerdo con horo y shevi, denunciando no es un lugar para difundir virus ni cosas que dañen pc
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| codigo, diga, maligno |
| |