ProgramacionPregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema asp.net en el foro Programacion. porfa ayuda ... como conectar una base de datos hecha en sql 2000 con .net 2005 ... o asp.net .... ....
bkno q se este metiendo por el lado de asp.net ....en lo q le pueda ayudar no es sino q diga...
vea la forma en como yo lo trabajo es crear una clase especializdada para las conexiones donde le espcifico cual es el datasource de la base de datos y la tabla a la que se va a conectar, a mi me funciona, es sencillo y hasta se trabaja de manera ordenada el codigo
aqui te dejo el link para q veas como conectar por medio de codigo tu aplicacion de asp.net con sql
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
y pues si tu eres de los q te llevas con los asistentes, aca te dejo un link para q veas como se hace la conexion por medio de asistentes
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
y otro mas para q acabe de completar
igual si te recomendaria que revisaras ambos y miraras q diferencia encuentras y cual crees q se aplica mejor a tu estilo, pero si seria bueno aprender ambos
espero q haya solucionado tu duda, cualquier duda avisas