|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » Se CREEN tesos en Excel? miren...Participa en el tema Se CREEN tesos en Excel? miren... en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| es del popular, si no me creen pues miren, y me contradicen | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 33 | 30-04-2012 02:59:20 |
| La mejor flaca que ahy si no me creen miren | Frank Lucas | Locales Y Caseritas | 15 | 01-04-2011 15:59:51 |
| miren haver si la creen | chuchon | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 24-01-2010 18:07:04 |
| En una peluqueria...no creen? miren | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 11 | 01-11-2009 19:45:22 |
| Reto para los tesos en excel y de sistemas en general..... | MUMM.RA | Computadores | 5 | 04-06-2009 19:19:37 |
| | #1 | ||||
Este man si es muy teso: MOntaña rusa en excel.
Un salva pantallas.
Dibujar
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | jajaja que pirobo tan mostro, yo a duras penas sumo dos columnas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
jeje buena tio
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Uy si un compañero se fajó un programa que lee unos correos y genera estadísticas
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
eso ya son palabras mayores....... o mucho DESOCUPE?
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
AJUE ¡¡
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
mucho teso el que hace eso.
|
| | |