|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » Ocultar archivos dentro de imagenesParticipa en el tema Ocultar archivos dentro de imagenes en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial Proteger y Ocultar Archivos Sin Uso de Software | PERSEO | Computadores | 3 | 15-10-2009 16:19:02 |
| En Colombia el turismo sirve de pretexto para ocultar los muertos | fichte | Politica y Sociedad | 11 | 03-08-2009 16:59:56 |
| Carro para ocultar a los amantes... | cableado | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2009 15:50:17 |
| la NACHO Por dentro | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 10 | 07-04-2009 11:32:39 |
| Ocultar carpetas ... Revosoft Cache 1.0 | [aиdяeh] | Software - Programas | 6 | 10-09-2007 20:54:33 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
excelente aporte | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
listo ya pude esconder el archivo .bat en la imagen pero como hago para ejecutar el archivo oculto en la imagen...gracias...
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
listo ya pude esconder el archivo .bat en la imagen pero como hago para ejecutar el archivo oculto en la imagen...gracias...
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Mega | Cita:
buen aporte parce lleve repu | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
eso es bueno para ocultar servers en las imagenes ..pero aun asi sigue siendo detectable por los antivirus pero para eso se puede utilisar el themida .....buen aporte gracias
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
mi pregunta es ....si hay forma que el batch se active al parle clip a la foto
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante |
CLARO QUE SI HAY FORMA, todo depende del programador y de las direcciones del archivo, es la forma mas vieja de esconder troyanos.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
hey muy buen aporte, ya hice mis cosillas con este truko eso man siga asi, ke aki todos aprendemos bien pues |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado | Lo Probe Con Imagenes Y Videos... Todo Funcionò Al Pelo....... Hasta Que En Mi Pc Le Di En ->Busqueda->Imagenes,Musica o Videos.... Y O Sorpresa En Los Resultados de busqueda Me Mostraba Los Videos, Las Imagenes Que Yo Habia "Escondido" En La Imagen. Habra Alguna Forma De Que Estos Archivos No Se Muestren??? Última edición por AnDrÉsLDS; 19-09-2008 a las 07:47:47 |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
bueno es muy bueno el aporte,pero tengo una duda; yo copie un archivo .bat a una imagen .jpg y al parecer crea una nueva imagen donde esta el archivo añadido pero al abrir la imagen pense ke tambien se ejecutaria el archivo .bat y no fue asi Entonces komo puedo hacer para que al abrir la imagen se ejecute con el rachivo que lleva???? |
| | |
| Etiquetas |
| archivos, imagenes, ocultar |
| |