|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » como crear una barra de menu para un blogParticipa en el tema como crear una barra de menu para un blog en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como crear un tema..... donde entro......para tener reputacion,soy nuevo. | supertodo | Preguntas | 1 | 19-02-2011 13:05:22 |
| Mas trucos!!!! Eliminar barra de menu en Firefox | PERSEO | Computadores | 0 | 22-12-2009 20:55:24 |
| Peores paises para crear un blog en internet | Hannibal Lecter | Politica y Sociedad | 15 | 25-10-2009 20:40:05 |
| Como hago para crear un cd ISO ? | el guason | Software - Programas | 6 | 12-10-2009 23:58:29 |
| | #1 | ||
amigos estoy creando un blog y despues de mucho intentar baje un plantilla que contiene un menu desplegable y logre modificar los titulos de esta . pero no se como hacer para que cuando abra u nmeu de esos al darle click me lleve a otra pagina en otra ventan. ejemplo en la foto adjunto la plantilla con el menu entonces lo que quiero hace res que cuando abra menu carro me abra abra esas tres opciones bmw,mercedes y ferrari y al dalre click por ejemplo en bmw me lleve ala pagina
gracias por su ayuda | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
interesante
|