DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Tecnologica » Programacion

Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Programacion »

Condicionales con PHP

Participa en el tema Condicionales con PHP en el foro Programacion.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sustitucion y Ordenes Condicionales santiagogd Hattrick 8 17-06-2008 13:25:20

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 01:41:33   #1
Exclamation Condicionales con PHP Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los condicionales son utilizados para ejecutar o no en función del valor de una condición. En el tutorial anterior “Hola Mundo con PHP” aprendimos a declarar variables y a imprimirlas.

Cómo Utilizarlas?

IF para iniciar la instrucción de condición seguida por { al iniciar las operaciones después de la comparación y } al terminar las operaciones.
Para comparar dos enteros en el if es necesario abrir paréntesis y comparar las variables con (<,>,=,!=,etc) lo mismo es en el caso de los string.
La instrucción para comparar dos variables es:






Switch es un condicional el cual nos permite tener diferentes casos u opciones, este se usa a partir de una variable la cual puede variar dependiendo del caso, el switch necesita contener la variable.
Después en cada case se coloca la opción que se desee y se comienza el trabajo con esta, en caso de terminar el caso, se utiliza el break para salir de la instrucción y está listo para otro caso, cuando no existan más casos se usa default para indicar que no se está llamando a ninguno de los casos.
La instrucción para utilizar switch en condicionales es:



Comentarios Facebook

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Condicionales con PHP

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
condicionales, lenguaje, php, programacion, tutorial, tutoriales




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21300 seconds with 13 queries

SEO by vBSEO