ProgramacionPregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Busca de Aplicaciones para un HP Ipaq RX4200
Calificación: de
5,00
Saludos, aprovecho para presentarme, estoy registrado en el foro hace un tiempo pero no había participado mucho de el.
Lo que pasa es que tengo un HP Ipaq RX 4200 (Windows mobile 5), y quisiera encontrar aplicaciones, juegos, fondos de pantallas, temas, etc interesantes para instalarle, que funcionen perfectamente y sin ningún inconveniente.
Ademas tengo una duda, cuando pongo una imagen como fondo de pantalla, no me sale de pantalla completa, sino que queda como una especie de margen, cual puede ser la causa y como podría solucionarlo.
Aqui adjunto una imagen para que tengan mas claro cual es mi dispositivo