![]() |
Respuesta: Los que programamos en .Net Cita:
|
Respuesta: Los que programamos en .Net Hola! Mi nombre es Carlos y vivo en Peru....soy estudiante de informatica... Se algunas cosas del VB6 y recien estos meses eh estado aprendiendo sobre el vb.net y el SQL server... Asi que apoyo tu grupo y espero con ansias los videos para seguir aprendiendo :D Gracias |
Respuesta: Los que programamos en .Net Cordial Saludo Compañeros. Hace algunos meses di inicio ha este post con el objetivo de compartir unos videos de desarrollo basico, medio y avanzado en la plataforma .Net. El asunto es que estuve muy ocupado, en las proximas semanas comenzare a subir los videos que tengo en mi blog personal. Asi que espero sus comentarios, visitas y escriba aqui alguna duda o asunto que le gustaria que hicieramos un video. Seria bueno crear una buena comunidad de desarrollo .Net aqui en Colombia y en esta pagina. See you soon. |
Respuesta: Los que programamos en .Net parce todas la preguntas q hiciste arriba, es lo q necessito .. sobre todo la 2 .. y es mas o menos urgente te agradezco si me ayudas ... GRacias |
Alguna dudas las posteas aqui. Me gustaria que me colaboraras con dar la reputacion, ya que no participo mucho en estos foros de denunciando pero la necesito. Mira el enlance: http://www.forosdelweb.com/f29/consu...vb-net-797661/ |
Respuesta: Los que programamos en .Net Yyy comoo le doyyy reputacion .. Soyy nuevoo ??' |
Gracias. |
Respuesta: Los que programamos en .Net el mio es kaysery soy programador en java hola amigos del foro |
Respuesta: Los que programamos en .Net Me uno al combo desarrollo vb.net, ye realizado aplicaciones como plazaparking lite, que es administracion de parqueaderos |
Respuesta: Los que programamos en .Net Soy estudiante de Ing de Sistemas y hasta ahora me estoy empapando con la programacion.... me gustaria unirme al grupo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©