|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » Que ventajas tiene VS2010Participa en el tema Que ventajas tiene VS2010 en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ventajas de Ser Hombre | indigente22 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 26-03-2009 17:44:28 |
| 100 ventajas de ser mujer | .DIDI. | Discusiones Generales | 9 | 28-07-2008 21:36:16 |
| Las Ventajas De Ser Mujer | natykk | Discusiones Generales | 38 | 14-03-2008 22:00:27 |
| Las Ventajas de ser Mujer y Las de ser Hombre | Lαυяιs Dαи | Hablar Mierdita | 46 | 06-11-2007 01:30:43 |
| Ventajas De Ser Hombre | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 3 | 29-08-2007 14:52:37 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
He visto que esta disponible el RC de Visual estudio 2010 pero que mejoras trae, haber si me ayudan me e quedaod a medias en el 2005. q es con el que trabajo a veces.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Recien Registrado |
Puedes revisar este link, aqui se encuentran detalladas todas las mejoras y caracteristicas de Visual Studio 2010...
| |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Pues a ver, tiene varias "cosillas" que pueden ser útiles, pero como solo trabajas "a veces" en el VS no creo que sea imperativo tener que cambiarlo. Es más rápido en cargar opciones, las ventanas se pueden desacoplar por si tienes dos monitores puedes ver el código en dos pantallas, el debug admite multi-hilo, etc. Por ejemplo, por lo único que cambié a vs 2008 fue porque permite ver diseño de página html y código al mismo tiempo, de resto, me hubiera quedado con el 2005 |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
gracias por el aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| descarga, programacion, visual studio |
| |