|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » bomba.... saca rabia :)Participa en el tema bomba.... saca rabia :) en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Zucaritas Saca El Tigre Que Ahy En Ti | ROCKMAN X | Videos | 16 | 27-10-2009 22:07:17 |
| el saca muelas | tHe PosaI | Videos | 10 | 27-04-2009 22:30:01 |
| Algo Que Me Da Rabia | ––––•(TØRR€Z®™. | Politica y Sociedad | 7 | 07-07-2008 19:42:57 |
| QUE RABIA | 1234567789999 | Preguntas | 18 | 13-10-2006 19:46:35 |
| QUE TE DA RABIA? x_x | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 174 | 25-05-2006 21:47:22 |
| | #11 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
santoz aporta bn a esta parte del foro, creo q la gente sin experiencia no deberia descargar estos archivos sin la debida informacion... o sea q la cosa es q cada cual asuma el riesgo de sus acciones, no creo q debamos betar a este man y muchos menos los temas q pone... (PD: veeeeeeeeee un parentesis, llegue a los 900 post, es decir denunciante distinguido.... bnnnn) (PD2: ahora no empiezen a humillar diciendo los q tienen muchos mas miles de posts) Última edición por julian_; 08-05-2007 a las 18:59:59 |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
estoy deacuerdo con julian0510 . gracias men voz si entendes esto, el que le guste bien el que no no se meta.... |
| | |
| | #14 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
lo unico q digo es q siguiendo la politica del foro, aqui cualquiera puede opinar de la manera q mas le gusta y se expresa como le de la gana... la parte informatica y tecnologica me gusta y conozco los riesgos de las acciones q realizo al investigar en el undergroud de la red, mi lema es "echando a perder se aprende"... entonces si por algun programa q alguien ponga aqui CON LAS DEBIDAS PRECAUSIONES se me daña algo no puedo venir a llorar ni a quejarme... hay q hacerse responsable de las acciones propias |
| | |
| | #16 |
Parcero usted lo a dicho y gracias por entender.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz | hey Santoz Exelente Aporte.... Y Para Los Que Dicen Q Es Mejor Q No Publiquen Cosas Como Estas...estan Mal...ya Que Conocer Estas Clases De Virus Y Programas No Se Ve Por Ahi... Santoz Pero Seria Mas Bkno Si Dejas El Virus Pero En Codigo...como Lo Hiciste Con El Batch...........y Si SeÑorees No Hay Nada Mejor Q Publicar Las Bromas Para Los Pc Ya Q Hay Unas Muy Bknass |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
Epa, En Esta Esquina .... Ah Ya Se Lo Saben :l
|
| | |
| | #19 |
Cita: Empezado por dormy si no estoy de acuerdo con una reputacion que me dieron alguien que no se quien es y por que me la coloco que puedo hacer. Esta es la pregunta que te hice....Que podes hacer vos como moderardor Y por esto me cirran el topic. |
| | |
| | #20 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
sisas yo soy mero bebe home.. gueva, y pues zantos no le haga caso a este estupido ke esta pidiendo un ban a gritos! | |
| | |
| Etiquetas |
| bomba, rabia, saca |
| |