|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » bomba.... saca rabia :)Participa en el tema bomba.... saca rabia :) en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Zucaritas Saca El Tigre Que Ahy En Ti | ROCKMAN X | Videos | 16 | 27-10-2009 22:07:17 |
| el saca muelas | tHe PosaI | Videos | 10 | 27-04-2009 22:30:01 |
| Algo Que Me Da Rabia | ––––•(TØRR€Z®™. | Politica y Sociedad | 7 | 07-07-2008 19:42:57 |
| QUE RABIA | 1234567789999 | Preguntas | 18 | 13-10-2006 19:46:35 |
| QUE TE DA RABIA? x_x | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 174 | 25-05-2006 21:47:22 |
| | #21 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
y me pusieron la keja jejeje | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega |
igual es como para recocha entre los parceros entonces no veo problem
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
y otro punto muyyyyyyyy importante q no me canso de repertir es LA SEGURIDADDDD... mi kaspersky me tiro muchisimos mensajes advirtiendome de la amenaza, y asi le diera "permitir" me vlvia a mostrar mas mensajes... me fue casi imposible ejecutar el archivo.... despues de ejecutado intente terminarlo desde el administrador de tareas , pero fue infructuoso, cogi la facil "reiniciar"....
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante | a mera welta men! |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | mas bien, enseñeles a hacerlos |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Notable |
Loco Estan Buenos Los Lammer's:p
|
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Pregunto cual es el maximo riesgo que se corre al realizar estos pasos... Perdida de info, virus, que me gustaria saber mas. |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega |
ke es floddear ... ahi perdonan pero es k no se |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
eso esta explicado en el principio del topic... y julian enverdad nose por que te salio eso.... pero no te procupes que los comandos ejecutados no son malignos.. y si se te activa mensaje del anti-virus eso es por que tiene comandos que son principalmente utilizados por los virus.. como le comando ejecutar ... etc ! las bromas no tienen archivoz malisiosos a si que no se preocupen..¡ suerte.. |
| | |
| Etiquetas |
| bomba, rabia, saca |
| |