|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » ¿Alguien maneja SQL que pueda ayudarme?Participa en el tema ¿Alguien maneja SQL que pueda ayudarme? en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Puede alguien ayudarme con la cancion del mundial Italia 90???? | Juanhaprax | Musica En General | 2 | 28-03-2012 19:07:34 |
| Alguien podria ayudarme con el nombre de esta cancion? | lsnake | Vallenato / Tropical | 6 | 18-12-2009 23:43:10 |
| [ Cancion ] - tal vez alguien me pueda ayudar | zabimaru | Electronica youtube | 2 | 26-11-2009 22:00:39 |
| Alguien podria ayudarme, de antemano gracias | Alastor | Programacion | 4 | 03-11-2008 12:10:31 |
| alguien me podria ayudarme | El Neji | Discusiones Generales | 23 | 27-01-2008 23:01:18 |
5Me Gusta | | #1 | |
Buenas tardes a todos necesito hacer una consulta para generar polígonos de Thissen/Vironoi y en los manuales he encontrado la forma de usarlo pero creando puntos y no con una tabla ya integrada en la base de datos ¿Alguien podria indicarme por favor como se haria esta consulta de postgis para una tabla/shape ya cargado? gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Esperemos que aparezca un experto.
| |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | pero para eso se estudia es muy difícil hacer una base de dato MySQL. abra que agarrar los libros.... |
| | |
| | #4 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | fíjate en mis publicaciones que hay varios script para descargar.. si alguno te sirve este es el mas me gusta:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
Gracias por ayudarme! Tristemente la reputación no me da para ver el link que me dejaste jajaja pero en serio, de verdad, gracias por tu tiempo! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
Tal vez a alguien le pueda ser util. Esta herramienta se usa para analisis geografico ______________ Utilice PGadmin 4 Se debe cargar el modulo de PostGIS Se cargan los archivos shapes correspondientes al analisis geografico, el comando es el siguiente: SELECT (ST_DUMP(ST_VORONOIPOLYGONS ( ST COLLECT (geom) ) ) ).geom FROM (capa geografica a evaluar) __________________________ Si a alguien le interesa el SQL, Python relacionado a analisis geografico puedo hacer tutoriales, si se requiere. Abrazos! |
| | |
| Etiquetas |
| ayudarme, maneja, pueda, sql, ¿alguien |
| |