|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problema whatsapp llamadasParticipa en el tema Problema whatsapp llamadas en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si necesitas la llamada para activar el servicio de llamadas de whatsapp | Darinka | Celulares | 5 | 15-03-2015 11:56:28 |
| Si necesitas la llamada para activar el servicio de llamadas de whatsapp | Darinka | Celulares | 0 | 12-03-2015 14:25:39 |
| Si necesitas la llamada para activar el servicio de llamadas de whatsapp | Darinka | Celulares | 0 | 12-03-2015 14:25:13 |
| Es un hecho: ¡servicio de llamadas de WhatsApp ya está disponible! | proyectofenix | Noticias Tecnologicas | 0 | 20-02-2015 17:08:49 |
| Whatsapp sube su apuesta: llamadas de voz para antes del verano | Malamadre | Celulares | 1 | 27-02-2014 08:04:07 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Buenas noches , tengo problema con whatsapp llamadas ni entran ni salen tengo huawei g510 con sistema kitkat 4.4.4 aosb 1.3.6 El problema es que llamo y suena como cuando el internet se conectaba por linea telefonica, y luego se corta, la llamada, ademas como interferencia. Espero respuesta gracias! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | viejo yo estuve faroleando mucho con eso apenas pude no niego algunas llamadas se escucha super mal asi como usted dice otras la verdad se escucha super bien eso tambien le ha pasado casi a todos vale recordar que esto todavia esta en prueba |
| | |
| Etiquetas |
| llamadas, problema, whatsapp |
| |