|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » problema con arranque de la aplicacion de cuevana en mi pcParticipa en el tema problema con arranque de la aplicacion de cuevana en mi pc en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ▬Cuevana se pronuncia oficialmente sobre el problema de seguridad del plugin de Firefox▬ | SEPTUM | Noticias Tecnologicas | 3 | 25-09-2012 13:24:09 |
| Llegó el fin de cuevana???? | jj_rendon | Noticias Tecnologicas | 0 | 16-03-2012 18:00:31 |
| ¿Adiós a Cuevana? | Raniie! | Noticias Tecnologicas | 8 | 16-03-2012 15:22:57 |
| problema con administrador de arranque de windows | cortesp8 | Problemas Tecnicos | 4 | 20-09-2010 14:20:54 |
| Problema al ejecutar un reporte en mi aplicacion Java | pabloHuertas | Programacion | 0 | 11-09-2008 17:04:21 |
| | #1 | |
hola, ayudenme a entender que pasa con mi pc, pues cada vez que arranco cuevana mi pc se pone lento y se paraliza el video cuando lo está reproduciendo... ya formatee el pc y re instalé de nuevo el programa... ya revisé mi conexion a internet y todo funciona bien pero cuando arranco el programa la imagen se congela por unos segundos y se vuelve la reproducción del video intermitente... gracias.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado | es la coneccion de internet no es el equipo.. fijate y hace la prueba si te desconecta de internet el equipo anda normal... si te conecta con tu coneccion al ser lenta la coneccion de internet tambien lo es el equipo a mi tambien me sabe pasar.. tambien puede ser por la weeb en la que esta mirando el video en el caso del facebook tambien cuando miras imagenes por ahi se traba y aparece un cartel como este: ![]() Última edición por bastardo98; 03-01-2015 a las 17:00:08 |
| | |
| Etiquetas |
| aplicacion, arranque, cuevana, problema |
| |