|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » alguien sabe?Participa en el tema alguien sabe? en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien sabe de esto??? | jaime10 | Rap / Hip-Hop | 15 | 15-07-2008 16:49:01 |
| Alguien sabe ? | Maribel | Denuncias En General | 21 | 08-06-2006 17:25:40 |
| :::¿alguien sabe?:::: | ::checho:: | Preguntas | 15 | 16-05-2006 15:12:48 |
| | #1 | |
por q mi quemadora de cd no quema cd DVD-R?? solo me quema puro CD-R alguien sabe por q? y lo q no entiendo! es q si me lee DVD | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Puede ser quemadora de cd y lectora de dvd, sin embargo no necesariamente debe ser quemador de dvd
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
ahh ok! bueh! pero si es necesario por q necsito quemar cds dvd :/ pero q mas!! me tendre q comprar una quemadora de dvd entoncs :/
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #5 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
exactamente hay diferencia entre lector de dvd o lector de cd-r como dice santiago revisa el producto y busca el modelo ademas puede que no sea quemador de cd te das cuenta si dice algo as: compact disc rewritable. | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
no ningun problema surge! solo q cuando meto el cd d dvd para quemarlo simplement no lo hagarra! y actua como si no hubiese metido ningun cd!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Lo mas seguro es que tu tengas... Solo un quemador de cd... y x eso no te lee los DVD |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, cd-r, dvd-r, problema, quema, quemadora |
| |