|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » problemas usb kingston 16gbParticipa en el tema problemas usb kingston 16gb en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo problemas con mi computador tiene problemas con un archivo nfts por fa alguien que me ayude | wooddyy | Problemas Tecnicos | 3 | 13-05-2009 11:27:54 |
| sean kingston | Kame sen'nin | Rap / Hip-Hop | 4 | 21-08-2008 12:06:45 |
| Memorias USB kingston 1GB 24.ooo | skamamu | Discusiones Generales | 0 | 28-02-2008 00:03:10 |
| Sean Kingston - Sean kingston (2007) | bernard | Musica En General | 6 | 07-11-2007 22:40:53 |
| | #1 | |
saludos parseros. resulta q me compre una usb kingston de 16 gb, no a cualquier pato por ahi en la calle la compre en un almacen. el caso es q intente pasarle un archivo de 16 gb y no me funciiono, por hai me dijeron "viejo estas memorias no estan diseñadas para recibir toda esa informacion de una" entonces coji el archivo de 10gb y lo comprimi en carpetas de 700mg... cuando pase los archivos bien los paso, pero cuando los descarge en la pc estavan dañados. formartie la usb e intente meter otros archivos musica y fotos. me aprecian los archivos dañados y no se q p*tas hacer he surfeado toda la red en busca de alguna solucion.. y he encontrado cosas como:que cambiar de fat32 a ntfs que se hace mas o menos asi: cmd chkdsk x:/r (donde x es la unidad) covert x:/rs:ntfs y nada no me sirve nada.. entonces pues si alguien sabe alguna posible causa y mejor aun una solucion le agradeceria o sera que " HUY ECHEVERRY ME TUMBARON" Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 20-04-2009 a las 12:28:54 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Amigo la usb esta contramarcada en la parte de la conexion con capacidad y seriales? de que color ilumina?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
ay men... por q no va al almacen y habla a ver...
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | la memoria en realidad esta dañada ademas no es original por eso se dañan los archivos.. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
en la parte de la conexion no esta contramarcada, ilumina de color rojo en la parte del circulo.
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Dorado |
aca puedes validar si tu memoria es original, si lo es puede que la memoria tenga defectos de fabrica
| |
| | |
| | #7 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
que buena parse.... me dijo que no correspondia a ningun producto kingston... entonces con esta info me ovy a el almacen a peliar haber.. parsero gracias. | ||
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
Parcero pída que se la cambien, por que esta mala de fabrica, el que te dijo que la memoria no puede recibir la info tada de una, esta equivocado, eso es como que yo compre un disco duro de 100 Gb y me digan que no le cargue de una los 100 Gb!!!!, pida la garantía parcero
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Pide que te la cambian y que ellos mismo te verifiquen que un producto original | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
Parce como que lo tumbaron.....eso de comprar memorias en los semaforos a $40.000. no funciona....jajaja...(A mi tambien me tumabaron)
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, kingston, memoria, peticion, usb |
| |