|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » AYUDA , Problemas con MSNParticipa en el tema AYUDA , Problemas con MSN en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Problemas Con FreeProxy | hellsing85 | Internet Y Redes | 0 | 23-07-2009 09:29:17 |
| AYUDA: Problemas con «svchost.exe»: | claustrolin | Problemas Tecnicos | 6 | 07-07-2009 18:19:48 |
| Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@) | excelente | Problemas Tecnicos | 6 | 05-06-2009 22:03:20 |
| problemas con la vista en miniatura. Ayuda por favor... | Lopis | Software - Programas | 2 | 19-06-2008 19:11:18 |
| Ayuda por favor, problemas con el WINRAR | Hannibal | Software - Programas | 1 | 11-10-2007 14:26:21 |
| | #1 | |
Resulta ser, que mi hermano bajó el último msn ... y el por temor a que yo le dijiera algo, borró todas la carpetas de msn y en fin logré recuperar unos archivos y restuarar las carpetas ... pero ya no me entra el messenger, y eh bajado por ahí 8 versiones viejas, nuevas en fin y no me funciona ... parece ser que el msn quedó instalado pero no encuentro donde quedó instalado ... para poderlo borrar e instalar uno nuevo quien me pueda colaborar muchas gracias ... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | movido a problemas tecnicos. |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | te recomiendo que descargues el Perfect Uninstaller este programa desinstalara todos los messenger que esten alojados y no puedas eliminar y luego descarga de nuevo un messenger y se arreglara tu problema. Perfect Uninstaller 5.5 + Serial ![]() Como bien indica su nombre, Perfect Uninstaller es una aplicación que te ayudará a desinstalar completamente cualquier programa alojado en tu ordenador. Perfect Uninstaller es tan potente que puede eliminar incluso aquellas aplicaciones que la herramienta de Windows “Agregar o Quitar Programas” no puede. Se trata de una herramienta ideal para aquellas ocasiones en que los mismos programas que han sido instalados no cuentan con una opción de desinstalación, y a través de Windows no se consigue. Perfect Uninstaller te mostrará toda la información detallada de una determinada utilidad y si finalmente deseas suprimirla, borrará incluso las entradas de registro, proporcionando un registro limpio de errores y mejorando el rendimiento y velocidad de tu ordenador. Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, podrás trabajar con Perfect Uninstaller sin problemas. Además, te da la opción de cambiar la vista de la relación de programas instalados por iconos, en forma de listado o por detalles, y de ver toda la información referente al programa antes de eliminarlo por completo, por si cambias de idea. descarga: |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
Gracias pelaó apenas llego, mil gracias ya lo bajo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Pues shevi te dio la manera mas facil de solucionar tu problema
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
Tengo el mismo problema, asi que voy a hacer los mismo y les cuento...
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, msn, problemas |
| |