|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » que significa este informe de errorParticipa en el tema que significa este informe de error en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informe extraterrestre | Dragun | Discusiones Generales | 22 | 04-08-2010 11:36:20 |
| Porque o que significa el nick del de arriba? | <<Eliza>> | Zona De Recreo | 531 | 17-06-2010 18:36:35 |
| Informe OVNI | PERSEO | Discusiones Generales | 5 | 30-08-2009 15:44:02 |
| Problema: Me aperece este error: internal power error | SG MAURICIO | Problemas Tecnicos | 5 | 19-02-2009 18:49:59 |
| que significa F.O.R.D | chobisito14 | Hablar Mierdita | 14 | 21-10-2008 22:47:42 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
Creo que los mas facil es formatiarla carajo si señor ...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
hola primero se inicia y se apaga cuando ya cargo windows o despues de unos momentos, si puedes pasarle el antivirus genial sino pudieras subir los 2 archivos que se te crean para ver exactamente el error saludos. C:\DOCUME~1\CHECHO\CONFIG~1\Temp\WERa2f2.dir00\Mini030909-01.dmp C:\DOCUME~1\CHECHO\CONFIG~1\Temp\WERa2f2.dir00\sysdata.xml |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
eso es un mini dump... volacado de memoria haz lo siguiente: Descarga el antimaware bytes, actualiza y analiza tu pc.. Apaga el pc, desconecta de la corriente... busca la memoria... limpiala con alcohol, limpia la ranura de memoria en la board con una brochita... sino en mi pc click derecho/propiedades/opciones avanzadas/ inicio y recuperacion/informe de errores... deshabilitar informe de errores. pc click derecho/propiedades/opciones avanzadas/ inicio y recuperacion/informe de errores. configuracion: error de sistema deshabilita los tres chulitos que aparecen ahi... acepta y reinicia... me cuentas. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado |
Detalle importante no mencionas... ¿Qué antivirus utilizas? No me digas que el AVAST |
| | |
| Etiquetas |
| error, este, informe, significa |
| |