|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » nesecito que me ayuden toda mi musica aparece en VBScript Script File y no se que hacerParticipa en el tema nesecito que me ayuden toda mi musica aparece en VBScript Script File y no se que hacer en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nesecito musica | blueeyes | Popular / Parrandera | 2 | 05-10-2009 06:59:46 |
| Ayuda: Script Host | PIPEKÑO | Problemas Tecnicos | 1 | 14-07-2009 23:27:23 |
| Música para hacer el amor | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 10 | 11-03-2009 22:37:43 |
| Ayuda por Favor Con Action Script | Alexinter | Programacion | 0 | 24-02-2009 01:36:53 |
| Para lo que quieren hacer musica culta o clasica | macaon | Musica En General | 1 | 12-03-2008 17:01:19 |
| | #1 | |
tengo mas de 15000 canciones y no las quiero perder alguien podria decirme como la recupero
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
alguien porfa que me pueda ayudar los archivos de audio no reproducen y todos aparecen de un tamaño de 3 k no entiendo como paso esto
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
En 3K? ya revisaste que el contenido de la(s) carpetas de verdad no este?, la tenias oculta?, por que puede que la carpeta de musica te pese unos 10GB y que todabia pese lo mismo pero tenga un virus que no deja visualizar los archivos ocultos, revisa el tamaño de las carpetas
|
| | |
| Etiquetas |
| aparece, ayuden, file, musica, nesecito, script, toda, vbscript |
| |