|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Ayuda con un videoParticipa en el tema Ayuda con un video en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Con El Video De Luly Bossa | erosnayi | Videos | 5 | 02-09-2011 12:26:00 |
| Ayuda tarjeta de video | Seth | Computadores | 1 | 14-10-2009 12:33:22 |
| Ayuda con un Editor de Video | starlyn | Software - Programas | 3 | 04-09-2009 20:51:43 |
| ayuda con un video extencion DAT y ISO | carlos789 | Software - Programas | 5 | 09-07-2009 23:35:14 |
| Necesito ayuda con tarjetas de video | Pipe Duque | Zona Tecnologica | 1 | 10-01-2008 13:54:26 |
| | #1 | |
PARCEROS, ALGUIEN ME PODRA DECIR SI UN VIDEO QUE ESTA OSCURO, SE LE PUEDE PONER COLOR, O DE PRONTO PONERLE MAS BRILLO PARA QUE NO SE VEA TAN OSCURO, HAY UN PROGRAMA EN ESPECIAL O ME JODI?? ALGUEIN QUE ME COLABORE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
con el sony vegas podes cuadrar el brillo y depronto hacer unas medianas correcciones al color... pero tampoco pidas milagros ya que una cosa es oscurecer una imagen brillante y otra muy muy diferente es darle brillo a una imagen oscura.... eso tiene un limite ya que a partir de sierto punto empiesa a pixelar y a degradar la calidad del video
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Exacto, El sony vegas es la mejor opción. Preferiblemente la version 8 |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, video |
| |