|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » problema con la fecha y hora del pcParticipa en el tema problema con la fecha y hora del pc en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema kon fecha de nacimiento | Willy Wonka | Problemas Con El Foro | 3 | 25-04-2013 16:49:35 |
| Capriles exige al CNE que ponga hora y fecha para el reconteo | Superelcaco | Politica y Sociedad | 1 | 15-04-2013 23:10:07 |
| El derbi español Barcelona vs. Real Madrid ya tiene fecha y hora | RZR | Noticias | 3 | 09-04-2012 16:31:37 |
| ULTIMA HORA: Chávez fue operado de emergencia en Cuba tras sufrir un severo problema de salud | ..GiL.. | Politica y Sociedad | 11 | 11-06-2011 09:49:20 |
| Wallpaper clock. Escritorio dinámico con la hora y fecha (Ubuntu) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 0 | 12-02-2010 21:29:40 |
| | #1 | |
Hola a todos ,,, quiero pedirles un favor resulta que cuando prendo el pc la fecha y la hora no son las reales ,,,, me explico la fecha me sale del año 2007 y la hora me sale am cuando es pm,, como puedo arreglar este problema ????? Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
y ya la cuadro del reloj de win,dándole doble clic en el reloj,,,si ya intento esto, entonces la pila de la board esta mala,cámbiela y actualiza la hora.
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
por lo general es una pila parecida a una moneda,saquela y lleva la muestra y en una relojeria o en un sanandresito la consigue
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
En cualquier almacén de computadores venden esa pila. Vale como 5000 pesos.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
Antes que inviertas tu dinero en comprar una nueva pila fíjate en lo siguiente * Asegurate que tengas la zona horaria correcta ( UTC - 05:00) Bogotá, lima , Quito Solo debes dar click en la hora, luego te aparesera una cuadro y le das en la opcion Cambiar zona horaria, la correcta si estas aqui en colombia es la anterior mencionada.. Si una vez echo esto persiste el problema entonces si compra la bateria . Mucha suerte |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Gracias ,, pero esa es la zona horaria que tiene, por lo visto me toca comprar la pila.. | |
| | |
| Etiquetas |
| fecha, hora, problema |
| |