|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problema: El scroll de mi mouse genius no funcionaParticipa en el tema Problema: El scroll de mi mouse genius no funciona en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo | SaRiSsS | Problemas Tecnicos | 11 | 15-11-2009 13:00:23 |
| Problema: Se me daño el mouse de bolita | Leon 24 | Problemas Tecnicos | 7 | 28-11-2008 14:07:05 |
| Problema: El audio de mi pc no funciona, posiblemente por los controladores | KILLOMETRICO | Problemas Tecnicos | 2 | 21-08-2008 02:45:29 |
| Ninja Scroll La Pelicula X Badongo | the punisher | Discusiones Generales | 1 | 02-02-2008 18:55:52 |
| Mouse Genius: Premio a la excelencia | Vivla™ | Computadores | 3 | 12-10-2006 18:04:14 |
| | #1 | |
bno lo ke pasa es lo siguiente, tengo un raton genius con scroll, formatee el pc y el scroll del raton ya no funciona girando la rueda, ya tengo ke presionar y asi baja la pag de intenet o la ke sea. entonses kuandoe stoy jugando algun game para kambiar el arma hay ke girar adelante o atras, la vuelta es ke no da, ni presionando. si alguien sabe y me puede colaborar mi Dios se lo ha de pagar. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
sikas.... deben estar como a 20 lucas |
| | |
| | #3 |
| Administrador Denunciante Mega |
lo que tenes que hacer es mirar bien la referencia del raton y buscar los controladores de este para que asi te trabaje el scroll.... no es que este dañado, solo es que no tenes los controladores para que este trabaje adecuadamente |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
parc hay unos muy buenos opticos y estan baratos
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
echele queso
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | tks, voy a buskar los kontroladores porke el raton lo merke hace dos meses |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable | y donde buscos los dichos controladores??? gracias |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
que raro... los mouse genius son plug & play... bueno, hasta el momento nunca me ha tocado instalar un mouse genius pa que funciones bien... ¿podria darnos la referencia del mouse? |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | silas, M/N: GM-03022P XSCROLL |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
se me olvido preguntar otra cosa.... que sistema operativo tenia antes y cual instalo ahora??? |
| | |
| Etiquetas |
| funciona, genius, mouse, problema, scroll |
| |