Problemas TecnicosUsa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
necesito bajar esta noticia de RCN
Calificación: de
5,00
No se si va aquí, pero como ustedes son unos duros espero que alguien me pueda ayudar. Lo que pasa es que quiero tener el video de esta noticia
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
para ponerlo en youtube. Lo que pasa es que quiero mostrarle a las personas que es posible denunciar a los agentes de policía que por el hecho de estar uniformados creen que pueden convertirse en los peores asesinos de este país. Aquí un ejemplo:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Y para poder hacerlo solo es necesario tener registrados los códigos que estan en sus uniformes, tal y como ocurrió en el video de RCN.
El número del ESMAD es 35314
Espero que me ayuden.