|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problema: Una carpeta se me desaparecio!!Participa en el tema Problema: Una carpeta se me desaparecio!! en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Poner Pass a una carpeta | •◘○SªKuRª○◘• | Programacion | 23 | 02-12-2010 11:08:38 |
| Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo | SaRiSsS | Problemas Tecnicos | 11 | 15-11-2009 13:00:23 |
| ***Carpeta Invisible*** | •◘○SªKuRª○◘• | Programacion | 12 | 06-10-2009 20:40:18 |
| El poblado esquimal que desapareció a orillas del lago Anjikuni | Avalanch | Discusiones Generales | 5 | 28-08-2009 16:35:26 |
| una ayuda con el ares (problema con carpeta) | didier190 | Problemas Tecnicos | 5 | 31-07-2009 22:09:02 |
| | #1 | |
| Problema: Una carpeta se me desaparecio!!
Calificación: de
5,00
Resulta que el lunes por la tarde revise mi querido computador todo normal el martes voy a revisar mi PC Y la carpeta de la U no esta Hay unas pequeñas cosas que no me gustan 1 la carpeta tiene una clave 2 esta como oculta y en el pc cuando uno le da al disco las propiedades para que se vean estos archivos hay mismo vuelve al de no mostrar archivos ocultos 3 El pc aparece como si la carpeta exitiera por que todavia pesa 4 me recomendaron un programa para recuperar cosas y ahi no aparece QUE IEUTAS HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Entra a modo a prueba de fallos....depronto asi te da..........
|
| | |
| | #3 |
| Administrador Denunciante Mega |
Bienvenido al mundo de los virus..... por como pones las cosas fuiste victima de un virus que secuestra los documentos y les pone clave y es necesario pagar para recuperar las cositas de uno...... se queres investiga mas sobre los sintomas y veras pero en realidad si aparecio comprimida y con paswd estoy casi seguro que es eso. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
Eso es mero problema de autorun.inf, verifique primero para darle la solucion, y si quiere ver los archivos ocultos con winrar puede hacer eso
|
| | |
| Etiquetas |
| carpeta, desaparecio, problema |
| |