|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » problemas con el celular chinoParticipa en el tema problemas con el celular chino en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparacion Segunda Sim Celular Chino!!+ Soft!! | nivek2000 | Celulares | 3 | 22-04-2013 15:06:57 |
| Problemas con celular chino | bijor24 | Celulares | 2 | 10-01-2012 13:27:09 |
| problemas con la red tigo en mi celular chino | Lopis | Celulares | 0 | 03-02-2011 14:08:14 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
hola... lo que pasa es lo siguiente: intento entrar a facebook desde mi celular chino marca i6 pro y me aparece justo antes de iniciar secion memoria insuficiente no entiendo por que no me pide ninguna espacio o memoria para guardar algo... gracias... espero que me puedan ayudar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
me solia pasar... no tiene nada que ver la memoria de almacenamiento con la memoria "ram" del celular, yo lo que hice fue instalar opera mini y desde alli ingreso, es mucho mas eficiente o sino descargate desde argim.net el facebook java para moviles... es excelente....
|
| | |
| Etiquetas |
| celular, chino, problemas |
| |