|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problema: Errores luego de instalar Windows UEParticipa en el tema Problema: Errores luego de instalar Windows UE en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema al instalar el gears of war | sanandreas | Juegos y Consolas | 3 | 29-05-2009 17:26:18 |
| problema al instalar office2007 | psysex | Problemas Tecnicos | 2 | 15-05-2009 13:18:09 |
| Como Instalar Windows 7 | Adrian Monk | Software - Programas | 7 | 08-05-2009 19:51:39 |
| Logran instalar Windows en una MAC | Alejo_385 | Noticias Tecnologicas | 7 | 03-04-2009 10:00:34 |
| Busco Windows Xp Profesional para instalar desde la USB | *ADRiiA/N* | Software - Programas | 9 | 30-03-2009 15:18:37 |
| | #1 | |
Bueno mi problema fue que despues de instalar windows ue en el administrador de dispositivos me sale 3 q no he podido configurar que se llama dispositivo base del sistema los 3 y con el everest me dice que mi placa es wistron 30d6 pero no lo encuentro por si alguien me puede ayudar Mi otro problema es q no he podido instalar windows media player 11 porq me dice que es una falsificacion que puedo hacer pa bajarlo gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Constante |
mire lo de validar el windows hagalo con este programa, adentro hay un .txt con las instrucciones es fácil, y rápido.
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
parce muchas graicas me sirvio mucho
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
parcero osea que si ya soluciono el problema CANDADO |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
no todavia no eh podido con los drivers
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
a que pena parce disculpe
|
| | |
| | #7 |
| Administrador Denunciante Mega |
la verdad, windows ue es una mierda en otro pc..... que le instalaron xp mas no ue, sino otra cosa de esas raras, la tarjeta de video no se dejaba instalar.... osea era un ejecutable, tran, el hacia el proceso y desia ke too bien, pero la tarjeta seguia sin instalar, que toco hacer? meterce a administrador de dispositivos y buscar los drivers directamente en la carpeta temporal que creaba el instalador..... mi recomendacion..... no instalen sistemas operativos modificados, ya que estos en gran parte se modifican para el mejor funcionamiento del pc del que lo hace tanto para su hardware como para su software por lo tanto no trabaja de la misma forma para todos, sin contar las actulizaciones de windows, no crean que el proceso de instalacion de estas muchas veses es lento y demorado solo por capricho de microsoft, es por que estas analizan la configuracion de tu pc, y aplican el parche mas adecuado para este. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
ah bueno graicas men, me podrias decir dopnd eme puedo bajar un windows normal....gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| errores, instalar, luego, problema, windows |
| |