|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Como desbloqueo el xp que no active a tiempoParticipa en el tema Como desbloqueo el xp que no active a tiempo en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sexualmente Hablando Como Pasa El Tiempo..... | albertolo | Videos | 2 | 31-10-2010 07:23:17 |
| Como defenderse de los bancos en tiempo de crisis | P!Ps | Chistes / Cosas Charras | 6 | 03-04-2009 20:42:22 |
| Como Hacer ke una mujer me lo de en menos tiempo? | hsbc | Discusiones Generales | 47 | 21-01-2008 11:12:16 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Se me bloqueo el xp sp3,por no activarlo en los 30 dias,y ahora solo medeja poner los codigos de activacion ,por lo que queria formatearlo,si no hay los codigos de activacion o nadie me los puede facilitar.como lo podria formatear,sin mucho lio,o como podria crear unm disco que desde el lector me diera la opcion,necesito alguna sugerencia y pronto si puede ser.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Recien Registrado |
Te aconsejo usar ésta herramienta para poder que tu windows quede funcionando perfecto, sin problemas de licencia.
| |
| | |
| | #3 | ||
| Recien Registrado | Cita:
| ||
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias a todos pero ya consegui activarlo,gracias y muy agradecido desde España-Galicia-Pontevedra,de que halla gente que eche una mano.Ah ahora tengo otro problemilla ,para coger el wifi desde la casa de mi vecino que esta a 70mtrs,pero si tal abrire otro tema,voy a echar una ojeada,pero se agradecen sugerencias que sean baratas estamos en crisiiiiiis muy grande. Un saludo |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Aprendiz |
En el siguiente enlace está la respuesta a tu problema:
| |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
muchas gracias Mulurkie,visitare ese link que me dejas,y muy agradecido ,a ver si logro captar la señal de mi vecino,que ademas me autriza para ello,pero el problema es la distancia. -Muchas gracias otra vez y aqui estoy para lo que pueda servir. Un saludo |
| | |
| Etiquetas |
| active, desbloqueo |
| |