|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » que tarjeta es mejor para juegosParticipa en el tema que tarjeta es mejor para juegos en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compro Tarjeta madre para P4 | johandrg | Discusiones Generales | 2 | 30-09-2009 14:55:25 |
| donde queda mejor la zona de juegos y consolas? | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 33 | 10-03-2009 13:14:14 |
| Tarjeta de video para asrock 775vm800 | neylong | Programacion | 2 | 05-01-2009 20:42:44 |
| Decodificador para tarjeta de tv | d-_-b | Computadores | 2 | 21-02-2008 19:03:54 |
| Cual es la mejor tarjeta de video, una ayudita... | Schuout | Computadores | 9 | 19-11-2007 12:18:36 |
| | #1 | |
Bueno quiciera saber que tarjeta me recomiendan entre = -intel x3100 -nvidia 7100 -nvidia 8500 -ATI Radeon 3100 cual es mejro para correr jeugos como pro evolution y esos gracias Última edición por d-_-b; 21-08-2008 a las 18:58:37 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Parce todo depende de cual podes equiparle a tu motherboard, si es una MSI yo me iria por la Nvidia 8500, con esos 512 mb de poder no se le deben quedar cortos los juegos. Yo tengo una XSX Nvidia 8400 GS y juegos pesados como Need for speed: Pro Street me los corre sin ningun problema |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Yo no me confiaría tanto de esa tarjetas saludos.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | No es ke me confie o no, es que a la 945 no es ke le cazen muchas otras |
| | |
| Etiquetas |
| juegos, mejor, tarjeta |
| |