|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » No me funciona el microfono. NO lo detectaParticipa en el tema No me funciona el microfono. NO lo detecta en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Procuraduría detecta anomalías en camerinos de 'El Campín' | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 1 | 21-07-2011 15:10:35 |
| Firefox 3.6 detecta la inclinación de tu ordenador | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 4 | 02-02-2010 06:06:57 |
| CPU-Z [Detecta el tipo de Procesador, La Velocidad, etc.] | ceirskim | Software - Programas | 1 | 28-10-2009 00:25:33 |
| Detecta y elimina archivos Autorun.inf dañinos | Seth | Software - Programas | 3 | 15-01-2009 21:45:23 |
| Detecta Troyanos y Malware Online | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 2 | 24-11-2008 18:20:20 |
| | #1 | |
la board o el quipo no me reconoce el microfono.. ya le intente con varios controladores.. solo reconoce el plug de la salida de audio .. y el del MIC no sirve .. que hago.. board intel 965ss | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Intenta con el driver genius. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Que sistema operativo es?
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
probaste el mic con algun equipo de audio para verificar el cable? no siempre es problemas de drivers!!!
Última edición por virulento77; 03-11-2011 a las 03:34:06 |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
instala el driver del micro |
| | |
| | #6 |
|
[QUOTE=-MR BARÇA-;7166767]instala el driver del micro se súpone que el propio sistema operativo lo instala por defecto.. | |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, hardware, intel, problemas técnicos |
| |