DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   No Arranca El Pc (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/449720-no-arranca-el-pc.html)

charli573 11-05-2011 14:52:59

No Arranca El Pc
 
Bueno Amigos el problema es el siguiente, el computador desps de un tiempo dejo de funcionar, cuando lo prendo enciende el bombillito de encendido y se escuchan los ventiladores pero no arranca ni da el habitual bip (sonido) qe siempre daba....un primo me presto la cpu de el para probar pieza por pieza cual era la mala y probe la fuente, la ram y el disco duro y el computador de el prendio sin ningun problema pero al volverlos a montar en el mio no funcionaron....hace dias el pc de un tio tenia lo mismo y lei en internet qe reseteando la bios ( quitandole la pila por un momento y cambiando la posicion de unos pines) se solucionaba, lo intente y automaticamente funciono, intento eso en el mio y nadaaaa hoy por ultima vez me dio por intentar y al encender daba tres bips y los repetia constantemente....ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR! Muchas Gracias....

babalu 11-05-2011 19:19:00

Respuesta: No Arranca El Pc
 
si no tienes NAda de conocimiento sobre hardware y software. terminaras quemando la Board o los Discos.´probando, desmontando y lo demas.

charli573 11-05-2011 23:32:47

Respuesta: No Arranca El Pc
 
Cita:

Iniciado por babalu (Mensaje 6229315)
si no tienes nada de conocimiento sobre hardware y software. Terminaras quemando la board o los discos.´probando, desmontando y lo demas.

pues no soy el mas nerd en esto pero soy tecnologo en sitemas! :d lastimosamente no me las se todas y ps necesito saber quien me puede ayudar.....gracias

- Mc.911 - 11-05-2011 23:35:00

Respuesta: No Arranca El Pc
 
deberias de empezar probando con las memorias ram... a mi me paso algo parecido una vez,, y resulto que una ram estaba quemada,,,si las podes remover y cambiarlas por otras solo para probar y nos comentas el resultado !''cambia la ram una por una nada mas ..si tenes dos ,, deja una y enciendela y luego la intercambias-- yo asi solucione mi problema,,,


o sea no era la memoria ram,,, era la parte donde se mete la ram la que estaba fallando!

charli573 11-05-2011 23:44:09

Respuesta: No Arranca El Pc
 
Cita:

Iniciado por MC. Banhart (Mensaje 6231269)
deberias de empezar probando con las memorias ram... a mi me paso algo parecido una vez,, y resulto que una ram estaba quemada,,,si las podes remover y cambiarlas por otras solo para probar y nos comentas el resultado !''cambia la ram una por una nada mas ..si tenes dos ,, deja una y enciendela y luego la intercambias-- yo asi solucione mi problema,,,


o sea no era la memoria ram,,, era la parte donde se mete la ram la que estaba fallando!

Ok men Ensayare Y Te Estare Avisando gracias Por El Aporte (Y)

EL*BARTO 11-05-2011 23:58:52

Respuesta: No Arranca El Pc
 
Mc tiene razón... primero descartar que sea la RAM sino el problema puede ser un corto en la Board y eso si es jodido de arreglar....

Suerte con eso men...

charli573 12-05-2011 00:44:17

Respuesta: No Arranca El Pc
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6231463)
Mc tiene razón... primero descartar que sea la RAM sino el problema puede ser un corto en la Board y eso si es jodido de arreglar....

Suerte con eso men...

Sii men ojala sea solo problema de ram....voy a intentar y les estare dando resultados por si le llega a pasar a alguien le pueda servir de algo gracias a todos (Y)

bulbul1 22-05-2011 23:05:39

Respuesta: No Arranca El Pc
 
Limpia la memoria ram con un borrador blanco. y compra aire comprimido y pasalo por el procesador.

charli573 25-05-2011 23:43:03

Respuesta: No Arranca El Pc
 
Bueno Amigos Denunciantes, les comento qe el problema era la board :S asi qe procedi a comprar una pero resulta qe ahora hay un problema diferente, despues de montarla , por fin arranco el pc pero me encontre con un noevo problema:

cuando saca las opciones iniciar ultima configuracion buena conocida, etc.....al darle enter en cualkiera saca un pantallazo azul con unas letras blancas qe dicen qe no se puede seguir por algun problema en el disco duro qe reinicie e intente o qe intente solucionarlo..algo asiii..
reinicie y me meti en el setup pero para arrancarlo con el cd de windows pero me encontre con un nuevo problema, no reconocia el DVD solo el disco duro y disco de 3 1/2....resulta qe la board qe tenia antes era un poco vieja (2007) y el disco duro y DVD son conectores IDE y en la nueva board hay un solo conector IDE el resto son SATA...por lo qe con un bale conecte el disco duro y DVD pero no me leyo el dvd....desconecte el disco duro y deje solo el DVD y hay si lo reconocio.....


Que hago alli compañeros????
con respecto al pantallazo azul hay alguna solucion? o a qe se debe?
y en el caso del dvd qe lo lee si esta conectado solo, como hago pa formatear si solo lee uno de los dos?

De antemano gracias a Todos los qe han aportado :D

charli573 25-05-2011 23:47:19

Respuesta: No Arranca El Pc
 
Otra cosa compañeros...por si le llega pasar esto a alguien alguna vez...en mi caso el daño fue la board, ya qe la ram, procesador, disco duro y fuente de poder me estan funcionando perfectamente en la fuente nueva...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO