![]() |
Respuesta: No Arranca El Pc Bueno mi gente ya estoy comentando desde mi pc arreglado....el pantallazo azul era qe por el cambio de board tocaba instalar nuevamente el windows, y en cuanto a lo de la unidad de Dvd era porque no la estaba usando como esclava, la cuestión fue mover el jumper al puente del medio y todo solucionado, arranque con el cd y procedí a formatear e instalar todo nuevamente....TEMA RESUELTO Gracias a Todos Por La Colaboración brindada... |
Respuesta: No Arranca El Pc el problema es que el board tiene un chipset diferente al que tenias y el cual lo unico que puedes hacer es colocar el disco duro en otro equipo sino lo tienes particionado para poder guardar los archivos o datos de informacion y luego empezar de ceros, configurando desde el comienzo el windows yempiezas a instalar todos los demas programas que necesites es lo unico que se me ocurre ya que ese pantallazo azul lo hace por proteccion del mismo sistema |
Respuesta: No Arranca El Pc Men el problema tuyo es el siguiente, board nueva se significa controladores nuevos, lo que lleva a que el windows esta teniendo un conflicto con los controladores antiguos, a si que utiliza el hiren boot cd para hacer copia de tus archivos y despues formatealo. |
Respuesta: No Arranca El Pc gracias por los comentarios muchahos, el problema ya se soluciono simplemente coloqe la unidad de Dvd como esclava, leyo el cd de windows y procedi a formatear e instalar todo desde cero....llevo casi un mes con el y corre muy bn :) |
Respuesta: No Arranca El Pc Cita:
En copnclusion es mejor que des una formatiada a tu PC y santo remedio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©